domingo, 4 de marzo de 2007

La Vida Sigue...





Podría decir que me estoy muriendo por dentro
Podría decir que odio la vida, que quiero desaparecer de este universo, que quiero irme a vivir a otra galaxia o simplemente volver a nacer y jamás haberte conocido…
Podría decir tantas cosas que maldigan tu persona y tu existencia… Pero simplemente no puedo… No quiero!

Solo diré que destrozaste mi corazón, lo partiste en pedacitos y los pisaste hasta que solo quedo el polvo… según tu para no hacerme sufrir, pero creo que ni toda una vida contigo me hubiera hecho tanto daño como el que me hiciste en un segundo, ni todas las palabras del mundo me hubieran herido tanto como tus 7 estupidas palabras…

Pero ya que, ya no importa, ya no vale la pena pensar, ni llorar, ni sufrir por eso… Recuerdas cuando me dijiste que si quería descubrir el amor contigo??? Y luego…me dijiste dejemos todo hasta aquí, no se lo que siento por ti… Pienso que me engañaste… porque si esos te quieros, esos te adoro, esa frase que una vez dijiste “siento amor por ti” hubiera sido verdad luego no me habrías dicho… no se lo que siento por ti…!!! Ja! Después dicen que el amor si existe… ¬¬

Y aunque tal vez me contradiga no te guardo rencor, no puedo, no soy así… sabes que te aun te quiero y que a pesar de todo eres especial… solo que me dolió en lo mas profundo de mi alma todo aquello… pero comprendí que la vida es así, que hay bajas y altas, es como un carrusel a veces estas arriba y otras abajo… y que son aprendizajes que te ayudan a crecer como persona, no puedes quedarte estancado en un solo lugar… como decía un filosofo todo cambia, todo fluye….

Y quiero decirte que Soy muy Feliz!!! Muy Feliz porque aunque no conocí ese “amor” me di cuenta que hay algo que vale mucho mas para mi, algo que me ayudo, me reconforto, que reconstruyo mi corazón… y eso es LA AMISTAD, la de verdad, la que nunca te deja, la que no te hace sufrir… y quiero agradecerles con todo mi corazon a mis amigos, a los que me dieron apoyo, a los que estuvieron conmigo, a los que me hicieron sentir bien, a los que me hicieron reír en el momento que solo quería llorar… no sabría como agradecerles todo el apoyo que me brindan!!! No saben como los valoro!!! =D los quiero demasiado ustedes saben quienes son!!! Y pues cada día es uno nuevo, no me voy a quedar en el pasado llorando por algo que simplemente no vale la pena recordar… Tomorrow is a different day…

5 comentarios:

mariana dijo...

de pana yo se lo que es estar broken, xq ahora mismo lo estoy y siento q el mundo me cae en cima sin compasion alguna, como q si le hubiese echo algo tan malo para pagarme de esa forma, pero tomalo de esta manera: "no naci para amar" como dice panda el amor es la mayor basura y farsa del mundo y desde hoy lo mando a la mierda porq no vale lapena sentir algo q te hiere.

Dark Romanticism dijo...

el chiste es hacer las cosas sin fijar cuotas o estragos por lamentar el estilo es simple vivir las consecuencias del acto como tal...me gustan tus textos
darkromanticism...

BrujitaV3Ro dijo...

Una patada por el culo a la gente que no sabe lo que quiere y que no descubre lo que siente.
Bien por ti niña! Se feliz

Pater Noster dijo...

Es de lo mas cagante vivir esos episodios, cuesta salir, pero se puede. Ahuevo que se puede.

Mis resentimientos son batalla casi a diario, re-sentir, re-sufrir.... constantemente los empujo para evitar que me arrastren a la depre. STAY BRUTAL

STRONG AGAINST THE STORM

Verónica Tapia dijo...

He leido los 3 post anteriores
ese sube y baja emocional que tenias
y me recordó a mi estado actual.
Así estoy, 3 dias bien, un dia terrible, dos mal, uno perfecto.
es una locura.

Que estupido ese ser.
=/

Pero no hay que condenar al amor, sino la gente que destruye el significado de el.

Pa' lante. :)