domingo, 18 de marzo de 2007

I WhiSh...





Desearia que esta vez fuera verdad...

Desearia que esta vez seas sincero

no con simples palabras, sino con hechos... acciones...

Hazme ver que no estoy metida en un sueño donde cuando

despiertas ya todo lo que creias que habia simplemente se ha esfumado.

Hazme creer que no es una fantasia, un deseo de que sea... Haz que sea!!!


Porque a pesar de que conoces mis sentimientos,

hay algo dentro de mi... que no esta seguro...

hay algo dentro de mi que me indica que me hace falta algo,

siento un vacio y un sentimiento que duele... No se que es...

Pero trato de buscar en lo mas profundo de mi que es lo que me esta faltando...

Y espero que lo que me falte no seas tu...

Deseo que lo que me falte no seas TU...

Porque estoy segura de mi... Pero Tu? realmente estas Seguro?


Creo en Ti... Me he arriesgado por Ti...

Estoy por Ti...

So Please Don't Fail Me...

2 comentarios:

Neptuniano dijo...

Buenas nina...puff

Me llegaron tus palabras, tal vez siento algo asi desde otro planeta.

Es deficil, al menos en mi vida, que alguien no te falle, tal vez mi forma de pensar me hace desconfiar mucho de todos...de mi mismo.

Pero lo unico que puedes hacer, es tener confianza y esperanza de que no te fallen, de que sea cierto.

Un saludo desde Neptuno, donde el sol no llega...donde la vida no pasa...

Nakasofi dijo...

Estuve en esa situación... creó que lo estuve... pero me harte de lo que no existe, del vacio y ahora estoy esperandito a quien si me pueda dar mis hechos, mis ilusiones que si hagan realidad...

saluditos!