lunes, 19 de marzo de 2007

I MiSS YoU So FuCkiN MucH!!!!!


Te extraño tanto! que duele!
Te quiero tanto! que tengo miedo de perderte!
Me duele no tenerte aqui,
ahora cuando mas te necesito...
Ahora que necesito tus palabras, tu apoyo, tus besos,
tus abrazos... Te necesito a ti... :)
Entraste en lo mas profundo de mi corazon
y sinceramente no quiero que salgas...
Quedate, quedate conmigo...
Quedate y caminemos juntos,
acompañame en esta loca vida y tomame de la mano,
no me sueltes...
que junto a ti me siento segura, que junto a ti soy feliz,
que con solo escuchar tu voz me lleno de paz...
Eres mi locura, mis sueños, mis deseos, mi esperanza,
Mi PeRsoNa EspEciaL!!! =D
Enseñame el camino que quiero conocer,
llevame hasta alla...
Se que tienes el mapa ;D
LEt'S StaRt AgaiN!!!

8 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

ojala y esta vez valga la pena...

Marifé dijo...

Lindo blog!...

yo también seguiré leyendo...

Verónica Tapia dijo...

Niña...
si él tiene el mapa, espero que sepa usarlo y sigan la ruta hacia la felicidad...!

BESOS Y SUERTE

Prince W. Cantodea © dijo...

Eso es lo interesante de la vida, siempre habrá alguna persona que sea especial para nosotros, y que nos saque adelante
Aunque algunos no nos demos cuenta que la tenemos a un lado... aprovecha todo lo que tienes y no lo dejes ir... yo me di cuenta demasiado tarde.... gracias por visitar mi blog

BELMAR dijo...

*

Si me mato, no será para destruirme, sino para reconstruirme; para mí el suicidio no será sino un medio para reconquistarme violentamente, irrumpir brutalmente en mi ser, tomarle la delantera a la ventaja incierta de Dios. Mediante el suicidio, reintroduzco mi designio en la naturaleza, por primera vez doy la forma de mi voluntad a las cosas. Me libro del condicionamiento de mis órganos tal mal ajustados a mi yo, y la vida ya no es para mí un azar absurdo en el que pienso lo que se me da a pensar. Elijo mi pensamiento y la dirección de mis fuerzas, mis tendencias, mi realidad. Me ubico entre lo bello y lo feo, lo bueno y lo malo. Me hago suspenso, sin inclinación, neutro, presa del equilibrio...

(Antonin Artaud)

DIEGO dijo...

este blog esta bastane heavy ehh, como que no hay miedo a nada ni a nadie... Un saludo, volvere por acá

Vigi dijo...

es que siempre lo he dicho, extrañar es demasiado jodido no cualquiera lo afronta con la dignidad que se merece... claro eso fue un melodrama mio, pero si la nostalgia es arrecha

Klatuu o embuçado dijo...

That´s fucking sad! :)=

Dark kiss.
Me gusta tu sufrimiento... Who was the mad goth who said this? Dios?
JAJAJAJAJA!!!