viernes, 30 de marzo de 2007

Dificil Decision...


Es difícil darte cuenta que lo mejor para ti es renunciar a algo lo cual no quieres dejar ir, más aun sabiendo que ese algo te hace daño, que te destroza por dentro… que por mas que hagas o digas nunca tendrás lo que esperas de el, porque simplemente nada puede ser como queremos que sea… Es difícil… lo se muy bien, pero aunque me duela… hoy… te dejo ir… aunque realmente no se si llegaste a ser mío... decidí que no seguiré haciéndome daño a mi misma dándome falsas esperanzas, haciéndome creer que un beso lo arregla todo, que unas palabras cambiaran tu corazón, que una caricia o una mirada profunda te hará cambiar de parecer… dejare descansar a mi corazón… le hace falta, a mi también…

Me dejo llevar por una melodía, la cual me hace ver dentro de mi por un instante… y lo que veo son muchas cosas juntas, un desastre, una confusión de deseos, sentimientos… tantas cosas en desorden!!! Entre ese enredo que tengo dentro te encuentras tu… Pero la misma melodía me hace acomodarlos, otras tantas cosas debo desecharlas, ya no me son útiles… y trato de colocar las cosas en su lugar… Se que debo moverte de donde estas… no te desechare, solo te guardare… por ahora en un lugar donde no pueda verte, no seria conveniente para ninguno de los dos… pero al menos estarás aun dentro de mi… y un día cuando tenga todo en orden conmigo misma, tendré el valor de sacarte de nuevo… Posiblemente no ocupes el mismo lugar de antes, pero estoy segura que será uno especial…

Mientras eso ocurre la única esperanza que mantengo viva es que encuentres tu camino, que te encuentres a ti mismo así como trato de hacerlo yo… Deseo que seas feliz y que puedas alcanzar eso que tanto deseas… 我爱你

24 comentarios:

Pater Noster dijo...

Eso estuvo muy triste.

Pero el paso mas difícil esta dado, ahora viene que cada día incrementes tu fortaleza, cada día decidas no regresar, ni en suspiros.

Toda mi fuerza y mi potencia, para tí, en la oscuridad de la tristeza descansa el corazón.

Que encuentres tu camino, abrazos.

Sebasthian Torres dijo...

Existen cosas(por decirlo asi)que causan un gran dolor cuando las perdemos, afortunadamente mañana es un nuevo dia y es otra oportunidad para comenzar...

Panza adentro, espalda recta, frente en alto y adelanteee...

Anónimo dijo...

no se que comentario sea adecuado, sólo puedo decir que se que eso que sientes, eso es amar... lo se.

Es demasiado penoso pasar por esa situación, no quisiera ni imaginarlo...

Paola dijo...

Creo que haz hecho lo correcto, pues cuando algo es dañino para un@ mism@ es mejor cortarlo de tajo, no es sano autolastimarse sentimentalmente.

Es una pena que se haya tenido que terminar, pero ya vendrán mejores relaciones.

Ánimo mujer que la vida sigue y muy bien

=)

BLooDy RuTh dijo...

pater:
Gracias por tus palabras... es dificil pero estoy encontrando el valor de seguir adelante, tratando de encontrar el camino

Sebastian:
Es verdad cada dia es uno nuevo, trato de no afanarme por el mañana que no se si vendra...

Premaswarupa:
amor??? mmm no lo se, tampoco quiero saberlo, ya para que? y si la situacion es dificil pero hay que seguir...

Pandora:
Hacer lo correcto a veces duele, pero no queda de otra! y yo tambien espero que venga algo mejor, aunque no me afano por ello ;D

Neptuniano dijo...

Wenas!! Lamentablemente no te encuentro en las mismas condiciones que me encontraste hace poco...

Pero si leí tus palabras con atención y una vez fueron mias, una vez sentí esa reflexión y tome la misma decisión...

Triste, pero cierto que dicen que todo mal que se va, es por un bien que esta a punto de llegar, solo espero que ese detalle que te reserve la vida te encuentre...te permita respirar con nervios de alegria y elevarte por encima de tus problemas.

Un saludo chiki, espero que todo bien dentro de lo que cabe, nos seguimos leyendo.

Besos neptunianos.

hada comedulces del bolso magico dijo...

Muy triste
extremadamente deprimente
curiosamente conocido

Yo tambien deseo que TU seas feliz... muy feliz

DIEGO dijo...

Y bueno, como dice una pelicula por ahi, cuando algo nuevo nace algo viejo tiene que morir, todo es un ciclo, no hay principio ni fin.

Anónimo dijo...

:-( (corro y me suicido)... me recordaste muchas cosas k... intento hacer a un lado

hada comedulces del bolso magico dijo...

Hola fuck the fucking lies! se me había olvidado agradecerte por linkearme :D muchas gracias

BrujitaV3Ro dijo...

Pasando por decepciones amorosas no?
Es triste... Pero como siempre digo, tienes permiso de estar malo solo por un ratico... Llora y patalea, pero solo un ratico ok?

aPerfectCrime dijo...

Un paseo... por los cálidos senderos de la tristeza.
:
:
La rueda gira
:
:
Otra vuelta más
:
:
Dejo saludos.

BELMAR dijo...

*

"Lo más importante es saber atravesar el fuego" ( Bukowski )

Anoche, gracias a la gentileza de un gran amigo, hice mi "tour de force" por los pantanos de "FACTÓTUM" versión cinematogáfica de 2005 de la novela homónima bukowskiana... buen retrato de los ambientes decadentes y de bajos fondos por los que transita Henry Chinaski, alter ego del autor presente en toda su obra, fuera de quedarme la sensación de que faltó algo mas de profundización de la trama relativa a a la aceptación del cuento a publicar, es un fiel retrato de la vida y obra del poeta de la decadencia fisica e iluminación del ser...

*

Mel dijo...

Amén... aunque yo no le desearía nada bueno...

Baron D'Epinay dijo...

Es un lugar en el que he estado algunas veces y son situaciones inevitables que nos han pasado (creo que a muchos). Sólo que no mucha gente lo expresa así de bien, por lo que creo que es una excelente manera de canalizar lo que sientes a algo mas productivo y eficaz que la autodestrucción en la que tendemos a caer cuando nos encontramos en un estado similar. Sólo te puedo decir algo que mis amigos me decían no hace mucho tiempo que andaba así: Digna y firme!!! (claro que ellos me lo decían en masculino), se oye hasta pendejo si quieres pero a mi me sirvió. Aprende a confiar en tus decisiones y todo irá bien. Besos y la mejor de las suertes

BLooDy RuTh dijo...

neptuniano:
gracias neptuniano por tus palabras!!! yo tambien espero que venga algo mejor... tengo paciencia, no hay apuros!!! por otra parte como siempre he dicho a veces estamos arriba y otras abajo, hoy me toca estar abajo pero volvere a subir ;D saludos para ti tambien!!!

Hada:
Gracias!!!!

Diego:
Comparto tu opinion

T3mo:
Si, esas son cosas que nos pasan a todos... nadie esta ecepto de eso... Pero siempre para adelante!!! =D

Hada:
De nuevo gracias y de nada!! JejEJE

Brujita:
He seguido tu consejo ;D muy bueno gracias!!!

a perfect crime:
espero que la rueda suba...

belmar:
bien por ti!!!

atini:
mmm no me gusta ser rencorosa, tal vez puedo explotar de la rabia en un momento determinado pero guardarla para siempre o por mucho tiempo, no me gusta...

baron:
gracias por tus palabras!!! =D jejej y eso de que suena pendejo, no lo creo, son palabras de animo que te ayudan y te hacen sentir bien cuanod las pones en practica... gracias por eso!!! ;D saludotes!

Vigi dijo...

nada es casual, las decisiones tomadas con seguridad nos llevan por el buen camino aunque al principio no lo parezca,,,.

Prince W. Cantodea © dijo...

Deja ir todo lo malo, deja lo triste, y lo inservible... pensamientos dañinos y tus lágrimas... arrójalas al bote de la basura.

El camión de la basura está por pasar.

Se feliz, con lo que tienes.
La felicidad atrae otras cosas mejores.

Luis dijo...

"Dejar ir" lo que duele tanto no es el hecho de que la persona, situación o hecho se vaya, lo que realmente jode es ló que se lleva de uno mismo, y esto es irremediable, por más que uno se aferre a no dejarse quitar nada, uno solito se lo cede... es triste pero es así...

Jorge Luis Jaimes dijo...

Hola que buen post, para saber si alguien de verdad merece que nuestro corazón, atesore esos sentimientos, es mejor dejar que ellos busque su camino si en verdad hay ese sentimiento esta en ellos y no se han dado cuenta o no lo han valorado es el mejor momento para que se den cuenta, si regresan a buscar su tesoro es tu decisión abrirle tu corazón, si no también es tu decisión guardarlo o desecharlo.

Saludos…

BLooDy RuTh dijo...

vigi:
Espero que sea asi!

prince_okami:
ya tengo la bolsa en la mano, espero por el camion!!!

luis eduardo:
triste pero cierto =(

Jorge luis:
Hay se cumple lo del dicho deja ir lo que quieres si vuelve siempre fue tuyo, sino velve nunca lo fue... gracias por tu visita!!!

andreinax dijo...

a veces tenemos que arriesgar ciertas cosas para estar bien con nosotros mismos

Anónimo dijo...

Hay alguien ahi? te fuiste de vacaciones?... ecooo-ecooo...

Anónimo dijo...

El de enmedio... en realidad soy polo polo y no les habia dicho... jajja nombre, soy el de la izq, el antisocial con letnes, y el de la derecha, el borrego de monterrey, es mi hermano david