sábado, 24 de marzo de 2007

Sangrienta Fantasia...



En una casa oscura y fría
llena de recuerdos y velas gastadas esperando a que vengas a visitarla
en una habitación con paredes negras y rojas
los cuales describen muy bien el color de mi alma
se encuentra una cama vacía
donde quisiera vivir contigo mi fantasía...

Quiero atarte a ella y que seas mi esclavo por ese día,
cortarte muy lentamente hasta que estés bañado en sangre
y tus gritos de dolor me lleguen hasta lo mas profundo de mi alma…
cuanto me complacería escuchar esos gemidos!!!
verte sufrir y suplicar piedad!!!

Quisiera que llenaras mis ojos de lujuria mientras
te retuerces del sufrimiento por las heridas,
mientras la sangre inunda las sabanas blancas
las que marcaras para siempre con el color de tu agonía!!!

Me encantaría verte llorar y que luches por lograr desatarte,
oír en lo profundo de tus ojos que gritas: “Mátame de una vez!”
en cambio yo recorrería cada rincón de tu cuerpo con mis labios
mordiéndote suavemente mientras el mas profundo dolor recorre por tus venas
y bebería esa deliciosa sangre que me llega hasta el alma,
que me alimenta y nutre mis asquerosos pensamientos hacia ti…

Besaría tus labios, no los dejaría pronunciar palabra mientras disfruto de su sabor,
mis manos se deslizarían por tu cuerpo fácilmente y mis dedos penetrarían en tus heridas haciéndote sentir el mayor placer del sufrimiento!!!

Cada grito, cada gota de sangre me haría muy feliz…
tu sufrimiento, tu dolor, tu angustia llenaría cada espacio de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma…!

Con un cuchillo afilado como mis ganas de devorarte
abriría lentamente tu pecho hasta que tu corazón quede descubierto,
no me admiraría al ver que esta vacío,
pero mis ganas de matarte lentamente se apoderaría de mi…
tus ojos aterrizados al ver como tu pecho esta abierto
mostrándome lo podrido que estas por dentro, dibujarían una sonrisa en mi rostro,
clavaría una y otra vez el puñal en tu cuerpo, mientras estoy encima de ti,
mientras me llenas de placer, mientras te destrozo por dentro!!!
hasta que ya no pueda mas! hasta que ya no quede sitio donde no haya entrado la daga!
sentiría tanto placer amor… deslizando el cuchillo por mis labios, mi cuello, todo mi cuerpo!!! Probando tu dolor, tus lagrimas… Tu Vida…!!!

Y cuando no quede ni una gota de sangre,
cuando tus ojos ya no muestren algún signo de vida,
cuando tu respiración desesperada y agitada no pueda dar un suspiro mas,
en ese momento seré plenamente feliz, porque una vida,
porque tu vida fue mía por un momento…

Me acostaría a tu lado y dormiría placidamente,
con el sabor, con el olor de tu sangre fresca…
y soñaría con tus gritos, con tu desesperanza,
seria un sueño profundo y placentero…
y en esa misma cama…. Estaré… esperare…
gastando velas, gastando el tiempo…
esperando que vuelvas… esperando por ti…
esperando para hacerte volver a sufrir…

8 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Tantas facetas del placer...

Marifé dijo...

yo estoy gastando velas... mientras sigo esperando....

Baron D'Epinay dijo...

Hola, sólo escribo para decirte que me gusta mucho tu blog, el tema (por decirle de algún modo) está muy chido y las imágenes de poca madre. Sigue escribiendo!!.
Saludos

Vigi dijo...

mmm excelente... a veces consuela...

hada comedulces del bolso magico dijo...

severo,siento algo en mi barriga, no se si es hambre o desespero, comparto opinion con bohemio no vale la pena si sabes que ya no va a volver!

BLooDy RuTh dijo...

brujita:
ohh yeah!

bohemio:
lo que queria expresar con este escrito no era si el corazon de esa persona estaba vacio o no, a ella no le intersaba, lo unico que queria era saciar su sed de matanza, venganza, crueldad con el de una forma escalofriante... aparte de llenar un poco su soledad...

muñeca de trapo:
Esperar es bueno, pero hay que tener presente que no podemos estar toda la vida esperando algo que sabemos que no va a llegar!

baron d'espinay:
gracias por pasar!!! se te espera por aca!

vigi:
si es verdad!

hada comedulces:
eemm arriba explique el comentario del bohemio

Project Design Strategy 72 dijo...

...que es una fantasia?

R= Facultad del ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas, de representar los pensamientos o idealizar las cosas reales. Imaginación. Ilusión de los sentidos. Adorno de moda.

Soy fantastico... soy de fantasia... tengo muchas fantasias que contar...

soon..

Gittana dijo...

Hola, es un placer leerte.... Puedo poner un link tuyo en mi página?