miércoles, 4 de abril de 2007

Te AdooooRo Mi Hijo BeLLo!!!!!!!!!!! ^^



Eres lo maximo mi niño!!!
Te quiero como no te imaginas!!!
Cuando no estoy contigo siento como que algo falta dentro de mi...
Cuando te veo mi corazon salta de alegria, asi como tu saltas del mueble y te me tiras encima y me pasas tu lenguecita por el rostro cada vez que llego...
Eres mi mejor amigo, mi confidente, mi todo!!!
No importa de que humor este, o si estoy espelucada acabada de levantar, si estoy gorda o flaca, este como este en tus ojos siempre veo el mismo amor, la misma ternura y la misma alegria de compartir juntos...

Tal vez en tu mundo de pelotas, huesos y ladridos no entiendas el amor tan grande que te tengo, ni tampoco de que sirve eso, tal vez no entiendas porque estas aqui conmigo y no en otra parte, ni con otra familia... Tal vez no entiendas porque te baño sabiendo que odias el agua!
Puede que no entiendas lo conmovida que me siento cada vez que acercas tu naricita a mi cara y luego con ella mueves mi mano para que te acaricie...
Tal vez no entiendas muchas cosas!!!

Pero estas conmigo porque te quiero! porque eres parte de mi,
porque eres una de las razones mas importantes que tengo para vivir, porque aunque no lo sepas tu presencia es importante para mi, porque estar contigo me alivia, me llena de alegria, haces sonreir a mi corazon, a mi alma... y tal vez muchas personas no entiendan como un animalito puede despertar tantos sentimientos en alguien... en mi... pero es que tu para mi eres un ser viviente como cualquier otro, con vida sentimientos y amor para dar... y me vuelvo cursi y marica cada vez que me miras y me mueves la colita Jajaj!!! Y sabes mi hijo? no me importa...
Porque TE QUIEROOOOO!!!!!! y se que lo sabes... aunque no puedas hablar... tus acciones me dan todas las respuestas...

Debo agradecer a muchas personas... personas que veo y otras que no, personas que comparten conmigo cada dia y otras que comparten mediante una pagina de internet... Todas! son especiales para mi!!! pero tu mi chiquitico eres el primero!!! al que debo agradecer, porque en este momento dificil y triste para mi, siempre me has sonreido, me has escuchado... y sin palabras me has hecho entender muchas cosas... Estoy bien! gracias a ustedes... Gracias a ti... Comprendi que la vida hay que vivirla y que inevitablemente los momentos dificiles... simplemente... Tienen que pasar... Ahora esta de nuestra parte hundirse en el lodo o levantarse y seguir...

19 comentarios:

Klatuu o embuçado dijo...

Triste... y bello.

Dark kiss.

Anónimo dijo...

.. kiero un perro, pero kiero un husky siberiano... pero me corren de la casa si lo comprara... maldita sea

Prince W. Cantodea © dijo...

Um, es el único ser viviente en toda la faz de la tierra, que jamás, por nada del mundo, te abandonará... siempre escucha, siempre está contigo, es el primero que miras al despertar, y el último antes de dormir, siempre te recibe con alegría, y te conforta cuando te sientes mal, tal vez no pueda hablar, pero no necesita palabras para comprenderlo.
Es el único ser vivo sobre la tierra, que nunca te traiciona, y nunca te cambiará por nadie!

Por eso no puedo entender, como es capaz de existir en la mente de una persona, la idea de dañar a un animal tan inofensivo...!!! =(

klau2 dijo...

si
en todo hay cosas interesantes
gracias por venir

se te espera otra vez



...
YO DE MI MISMO
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.
.

naar dijo...

Yo tengo una perrita que se llama sifrina Daniela y es un amor…… yo también la quiero fullll…

Me gusto tu blog..

Marifé dijo...

Siempre quise tener una mascota en casa, por supuesto un perrito, pero mi mamá nunca lo permitió...

Que bueno que tengas ese tipo de amistad con tu perrito!

Saludos!

Pater Noster dijo...

un perro, ideal...

apenas aprendiendo a quererlos, que hacerle, creci con gatos, pero mi novia tiene dos bestias que la cuidan.

BLooDy RuTh dijo...

klatuu:
dark kisses for you too!

temo:
JaJaJA compralo cuando vean el cachorrito super lindo se enamoraran, ya cuando crezca que mas ya lo querran mucho como para deshacerce de el! xD

prince:
si malditos mata animales!!! los odio!

klau:
igual!!! ;D

naar:
gracias por pasar!! y si los perros son lo maximo!!!

bohemio:
si! xD

muñeca:
nunca es tarde para tener una mascota! y son lo maximo!!! =)

BLooDy RuTh dijo...

pater JAAJAJA!!! los perros son lo mejor! nunca te abandonan!

dijo...

Que melancolicamente agradable!, me gusto mucho, es increible cuanto cariño se toma de algo/alguien que no expresa su cariño con palabras.

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Neptuniano dijo...

No olvides que la vida nos puso en momentos dificiles, constantemente, para que sepamos apreciar lo bueno que tenemos y vivir con intensidad los buenos momentos...

Me alegro por ti que tengas alguien especial que te quiera y te doré como has esperado con tus palabras...ojala un dia de un beso se convierta en tu principe azul, jeje, dificil, aunque en neptuno todo es posible, jeje

Un saludo xiki, cuidate pls...

Donde apagues una luz...siempre hay alguien detras para encenderla, una sonrisa si?

aPerfectCrime dijo...

COMPAÑERO FIEL...

si los humanos TUVIERAMOS un poco de instinto CANINO...
:
:
excelente relato, excelente dedicatoria...
:
:
dejo saludos.
:
:
y un LADRIDO.

Sadie dijo...

A mi me gustan más los gatos...

Pero qué chingados importa si el perro es tuyo no mio ... jajaja!

Saludos!

Verónica Tapia dijo...

A mi no me gustan los perros..quedé traumada de niña cuando uno casi me muerde..a veces los acaricio..

Como estas niña?

VOLVÍ =)

Jorge Luis Jaimes dijo...

amo a los perros de verdad son nuestros mejores amigos.
te dan amor, desinteresadamente.

mi perro es el unico que se alegra al verme jejejeje.

saludos jl

Ricardo J. Román dijo...

Entendí ese sentimiento cuando tuve mi primer perrito, muy similar al tuyo. Entiendo lo que sientes por tu hijo. Lamentablemente tuve que darlo, era una BESTIA jaja... Lo peor de todo es mezclar un Terrier con un Poodle... que vaina más necia.

Pater Noster dijo...

viéndolo bien, la mascota tiene el corte que usa Gene Simmons de KISS

jejee... ese copetito siniestro

BLooDy RuTh dijo...

gmurbe:
si vale no te imaginas cuanto cariño le puedes tomar hasta que tienes uno!!! ;D

neptuniano:
si el es lo mejor que me ha pasado jiji y si ojala un dia se convierta en un principe xD JaaJJAAJ!!! ya he hecho muchos intentos creo que eso funciona solo con los sapos xDDD

perfect crime:
seria interesante tener algo de instinto animal!

sadie:
jejje cada quien tiene sus gustos!!!

nikka:
ah no todos los perros son iguales! ;D estoy bien vale gracias me alegra que estes de vuelta!!!

rosa azul:
JaJJAja es bueno ser sincero! a mi no me gustan los gatos =s
gracias por pasar por aca!!!

jorge luis:
jejej si es muy emocionante cuando tu perrito te salta encima cundo te ve =D

ricardo:
JaaJAA aaah pobrecito... si entiendo eso de los perros necios el mio a veces se alborota tambien JAjaJA pero lo amo!!!
gracias por tu visita!!!

pater:
aahhh y eso que no has visto los peinados que le hago MuuuaaajJAJajA!!!

Mel dijo...

yo quiero un perro!!! desde siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Mamá mala, mamá mala...

:(