jueves, 26 de abril de 2007

A Veces...


Cierro los ojos y te siento... Es como si en verdad estuvieras aquí, siento tu manos acariciando mi espalda y tus labios rozando mi cuello... siento como tus manos se deslizan por mis piernas suavemente... y tus labios ahora besan mis brazos... escucho como tu corazón y el mio laten cada vez mas rápido! mas fuerte! Llenan de melodía la habitación. En ese momento siento tus labios contra los mios y ahora mis manos pueden tocarte... siento el calor de tu piel, la suavidad de tus besos, siento tu aroma y veo tu rostro... Tus ojos me dicen te deseo, te adoro, te quiero... y mis ojos responden: yo también... Y esta vez me besas con mas fuerza y tu lengua recorre cada partícula de mi cuerpo, la adrenalina fluye a montones, estoy en otro mundo, no puedo controlarme!!! tus besos, tus manos me manejan, me conducen a otro lugar! Estoy tan dentro de ti! no quiero salir! quiero llegar mas alto! ya casi lo logro!... y abro los ojos... Miro alrededor... No veo a nadie, solo a una araña tejiendo su casa en el techo de la habitación, el frío de este día nublado, tu lado de la cama vacio... el silencio alrededor... NO HAY NADIE... Nadie... Solo Yo...

24 comentarios:

Baron D'Epinay dijo...

Así pasa. Es muy frustrante despertar en ésas condiciones x que duras todo el día apendejado. Muy buen post. Saludos!!!

andreinax dijo...

curioso, pero dificil, ademas de real para muchos

Polux dijo...

aveces pasa, lo sé.

existe un lugar en el que el silencio no existe


saludos!

Neptuniano dijo...

Rello de pasión sin duda, momentos que viviste...pero...

Si ya sé, PERO!! te despiertas y no ves a nadie, hoy justo un capitulo del que mori, no quedo nada de neptuno, en anatomia de grey trato de algo asi como explicas con tus palabras.

Resumiendo: Soñar es bueno siempre y cuando tus sueños no se hagan dueños de tu vida, espero no te controlen y poco a poco sepas vivir con este rechoncho y tonto amigo que tengo desde hace tanto...llamado soledad, aunque él tiene suerte de estar siempre con nosotros o acompañado de alguien, shit!!

Marilú Repudio dijo...

bueno.. creo que tambien todos nos queremos a nosotros mismos.. pero por que no responder.. y yo a ti?

he sentido eso muchas veces.. y es frustrante..pero me gusta sentir esos latidos a mi lado..

un abrazo.. y muy bueno!

aPerfectCrime dijo...

EXCELENTE !!!
El olor de las velas se muere
SILENCIO Y SOLEDAD

++

"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives."

Franz Kafka

++

BUEN FIN DE SEMANA

++

PASEABA X TU BLOG MIENTRAS ESCUCHABA
Thieves Like Us (NEW ORDER)

hada comedulces del bolso magico dijo...

Solo te necesitas a ti misma... aunque el otro tambien hace falta...

Pater Noster dijo...

cuando estoy enfermo y dopado, puedo sentir esos sueños tan reales...

son de absoluto horror. La mente nos engaña tan fácil...

BLooDy RuTh dijo...

baron:
nawa siii, pero a poco no los disfrutas mientras dura xD

andreinax:
dificil despertar y no verlo ahi ¬¬

polux:
sii cual es ese lugar??? saludos para ti tambien y gracias por tu visita!!! ;D

neptu:
lo se... soñar es lo que me queda por ahora... y le doy la bienvenida de nuevo a mi vieja amiga soledad... maldicion!!!

marilu:
es frustrante lo se... pero realmente ahora no me interesa saber si me quiere o no, lo que me interesa soy yo y nadie mas! y... gracias por tu visita!!! ;D

perfect crime:
silencio y soledad es lo unico que ronda por aca estos dias...

bohemio:
ajam.

hada:
si, me necesito a mi... el otro? ese se puede ir a la mierda!

pater:
seee maldita mente... siempre engañandonos!!

Prince W. Cantodea © dijo...

Increíble que:
LA SOLEDAD...
siempre estará ahí.

Abandonarla o aceptarla?

BLooDy RuTh dijo...

prince:
SI la verdad que estresante que la soledad siempre este ahi presente... aunque a veces la necesitemos... =(

rosa:
de quien es la culpa? no lo se... tal vez de todas... yo ya deje de llorar... no vale la pena, no puedo detener esos sueños, pero trato de no afectarme con ellos... tu tambien puedes! ;D

naar dijo...

Ups….. Los recuerdos que deja una persona cuando no este. Como duelen..

Tu comentario me gusto mucho.. Realmente yo no pertenezco a la basura..

Había pasado anteriormente por aquí pero después intente buscarte y no te encontré.. Para que no suceda esto de nuevo te voy a meter en mi lista…

Chao un beso donde quieras..

Anónimo dijo...

espectacular. que buen post. xD

Bett dijo...

Maldita la soledad que arruina nuestros sueños!, entristece nuestros dias y hace mas largas nuestras noches,...igualmente nunca dejes de soñar, quizas de tanto hacerlo se haga realidad!

Te dejo un fuerte abrazo!
Gracias por el link =) me sorprendistes!, tambien estaras en el bosque!

Besos!

BLooDy RuTh dijo...

naar:
seee estupida soledad! ¬¬

jjej si lo se no perteneces ahi! oye muchas gracias yo tambien te tendre en mi lista! ;D saludos y beso too!!!

BLooDy RuTh dijo...

kafe:
graaacias! ;D

bett:
seee maldita! como puede meterse tanto en nuestras vidas no? mmmm nuca dejar de soñar? tal vez por otras cosas pero por esto ya hace un tiempo deje de hacerlo... tengo que hacerlo...

y por otra parte de nada vale!!! igual para ti!!! ;D

Vigi dijo...

es un poco frustrante si, pero lo que no nos mata nos hace mas fuerte

BLooDy RuTh dijo...

vigi:
tienes toooda la razon!

☆★☆★ dijo...

Si imaginas lo q escribes puedes vivir soñando :)


Saludos

Anónimo dijo...

... yo ya no quiero soñar con ella, ni sentirla...

BLooDy RuTh dijo...

natt:
JeJEJe buena filosofia!! entonces creo que vivo soñando ^^

t3mo:
si pudieramos controlar los sueños... =(

Lord of Erewhon dijo...

Love... love... love... :)

Ruth Santos dijo...

me dejó un nudo grandísimo en la garganta. que hermosa ilusión... como haces para escribirla? soy incapáz de lograr escribir un sueño tan grande sin dejar de llorar.

BELMAR dijo...

Qué juguete sexual has desgustado?