martes, 20 de febrero de 2007

Dia Lluvioso...



Hoy es una día nublado y lluvioso, unos de esos días donde lo único que quieres es acostarte a dormir, arroparte hasta la cabeza y soñar que te besas con tu novio en un cementerio…

Aunque también es un día donde las nubes grises y las gotas que mojan el suelo hacen que te brote la inspiración y la nostalgia… Te vienen a la mente aquellos recuerdos tristes, tiernos o alegres y tratas de vivirlos de nuevo mediante los suspiros que van saliendo dentro de ti junto con una sonrisa que confirma lo bueno que fueron…

Mi amiga la lluvia… para mí la lluvia tiene un significado muy especial,
ella ha llorado, ha reído, ha disfrutado conmigo, me ha acompañado cuando he estado de buenas y cuando no tanto…

Todo esta en silencio… solo se escuchan los pajaritos cantándole al cielo gris y unos que otros carros levantando charcos en la calle, la paz se siente, puedes escuchar el latido de tu corazón, el frío te envuelve… te hace recordar por un momento, te hace encontrarte contigo misma, te ves por dentro, te purificas… y luego tu mente queda en blanco, solo te quedas asomada en la ventana viendo las gotas caer, mojando los árboles, la calle, ves como ruedan las gotas en tu ventana, escuchas las nubes gritar, los pájaros volar, los carros pasar, el frío rozar tu piel, un frío que te hace cerrar los ojos y suspirar… y sigues mirando…

Disfruto este momento a solas con la lluvia, con las nubes, con los pájaros, con mis recuerdos, con mis suspiros… contigo… conmigo…

5 comentarios:

Pater Noster dijo...

Visita inaugural.

Estare rondando mas seguido, para checar todos tus escritos, este último post es muy melancólico.

Pero dice la neta, la lluvia es un misterio que envuelve a cualquiera que la contemple.

POca madre reflexion. STAY BRUTAL.

BLooDy RuTh dijo...

heeyeyy pater noster gracias por pasar vale y por tu comentario me alegra tener un nuevo amigo por aca!!! vi tu blog y es muy interesante!!

Neptuniano dijo...

La lluvia expresa muchos sentimientos y es comparable con muchas cosas...es como la felicidad, no sabes cuando sale, pero cuando lo hace lo notas en todo tu ser, al menos me pasa a mi...a ti...a todos.

Saludos chiki, un abrazo desde neptuno.

P.D.: Sigo vivo...pero sin vida, jaja

BLooDy RuTh dijo...

jejeje que bien neptuniano saber que aun vives... yo ando luchando por seguir viviendo... =( saludotes!!!

BrujitaV3Ro dijo...

Amo la lluvia... Asi de simple