lunes, 4 de junio de 2007

Divagaciones de una mente Perturbada xD


Que quien es ese de arriba??? ahhh solo es mi amor platonico, el hombre de mi vida, el que que siempre he estado esperando, el hombre con el que me gustaria casarme y formar una decente e incomparable familia............. JajAJAJA!!!!!!!!!!! Bueno estoy exagerando!!! xDD

Que hago ahora??? escucho "I'm so Sick" de Flyleaf... y envidio la voz de Cassie.... Trato de soltar los colmillos de mi hijo de mis medias, él es pequeño... pero que fuerza tiene!

Mmmm a ver que mas? termino de prepararme psicologicamente para irme a la universidad y practicar en el espejo caras que no delanten mi odio hacia la vieja de la manteca xD

Acabo de darme cuenta que estoy escribiendo mas incoherencias que nunca... Obvio! Maldita gripe que me tapo el cerebro! y no es para menos despues de tenerme tres dias enteros tirada en la cama con fiebre y vomitando la poca comida que mi estomago podia digerir... Pero bueno! menos mal ya estoy bien, ya es suficiente con saber que no era ninguna pesadilla y que Chavez si es presidente de Venezuela lamentablemente....

En fin... escribir en mi blog es entrar en mi mundo, de aqui nadie me saca y aqui puedo ser feliz o estar triste, perderme o encontrarme si quiero, Simplemente ES MI FUCKIN WORLD!!!!! por eso necesitaba pasarme un rato por aca antes de entrar en la realidad de nuevo... cielos! me siento tan sentimental... Bueno debe ser por la cancion que esta sonando... Forgive Me de Evanescence debe ser porque la letra me recuerda que quiero que alguien me perdone... Pero bueno, bueno, eso no viene al caso ahora, arreglare eso despues!

Lo unico que me interesa ahora es irme con una chispa de alegria, creo que la necesitare... estar lejos de mi Harry Potter una semana sera terrible jejejej, no me puedo llevar el libro porque ya llevo un gran bolso y una carpeta que pesan lo suficiente para partirme la columna como para aparte cargarme con mas peso... Pero bueno estoy segura que esta semana sera buena a pesar de todo... =D

Espero regresar este fin de semana a mi hogar y a mi mundo con al menos un 10 en mi nota de psicopatologia (sin comentarios de lo dificil que estuvo el examen ¬¬) y con mi ultimo libro de harry potter mi segundo amor platonico xDD y por supuesto esta de mas decir que regresare con muchas ganas de visitar a todos los que me visitan y otros que no tambien xDD

Saludotes Sangrientos!!!!!!!!!!!!!!!!!! }=)

25 comentarios:

Baron D'Epinay dijo...

Que bueno que ya estás mejor, te lees mas animada (con todo e incoherencias jajaja, ntc).
Las psicopatologías me parecen una materia de lo mas importante. No se mucho de psicología pero algo se me ha quedado en cursos de criminología y libros de psicología forense. Estudias psicología??.
Saludos y un beso


P.D. Te van a cancelar el blog (así como la televisora) si sigues hablando mal del cerdo que tienen por presidente. : )

Sebasthian Torres dijo...

Lo que realmente importa es que ya estas mejor y con peor animo que nnunca lo cual es bueno, si sucede al contrario me asustaria, divagacines de una mente perturbada es como decir: "cuando la realidad supera a la ficcion".

besos

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola linda disculpa por estar ausente de tu extraordinario blog de verdad no e tenido tiempo de deleitrame con tus post y siempre eres una fija para mi gracias por tus excelentes comentarios en mi blog gracias cuidate.

besos jorge luis

Pater Noster dijo...

el engima de tu cerebro y alma en unos párrafos

STAY BRUTAL!!!

LiterataRoja dijo...

vuelvo una vez más a identificarme con vos.
primero, porque yo tambien estoy con gripe.
segundo, porq to tambien tengo un amor platonico (aunque mucho mas viejo... joan manuel serrat)

besos!

El mundo para Verónica dijo...

al mejorart es como una buena noticia, la recuperacion nos llena de energia para hcer las cosas mucho mejor

MentesSueltas dijo...

Sólo pasaba a saludar y dejar un abrazo. Falta de tiempo, que le dicen.
MentesSueltas

Sadie dijo...

Amor platonico...


Fuck Me Villeeeeeee.... fuck meeeeee...

Perdón >.<"

El mundo para Verónica dijo...

es muy bueno este mundo tuyo, y lo mejor es que estes mejor y no este atrapado tu celebro, y en fin si esto es incoherencias son las mejores q leo

Anónimo dijo...

Yo tuve examen hace una semana de Psicopatología II... a duras penas lo pase, todo por pelearme con la maestra y desvelarme una noche antes, een fin

nois de lean dijo...

resaca de resfrio y semana de luna llena... también pasé por esa

Lord of Erewhon dijo...

Evanescence??? Muy perturbada! :)=

Marifé dijo...

Mi psicóloga...
excelentes canciones!

---------------

Espero que esté bien, hace días que no sé nada de usted...

Saludos desde este rincón de la tierra del sol amada!

BLooDy RuTh dijo...

baron:
jeje y a mi me alegra que tu andes por aca... si estudio psicologia! y que se atrevan a cerrarme el blog!!! abrire otro!!!! muajajaja!!!!

Sebastian:
=D gracias!

jorge luis:
tranquilo! sbes que puedes pasar cuando quieras!

pater:
=D gracias por siempre pasar por aca!!!

rosa:
gracias!!!!

literata:
jejeje gracias por entrar en este incoherente mundo!!!! ;D

rene:
si es verdad! tambien me alegro por mi JaAAJAJA xD

mentes sueltas:
grcias por tomarte un poco de tu tiempo en pasar por aca!

sadie:
perdonada JAJAJAJA!!! xDD

rene:
jejej gracias vale! me alegra saber eso, ya se que no estoy tan loca como pensaba xDD

temo:
ah pues seguro y recuperas la nota! ;D

nois de lean:
si, es horrible!

lord:
bastante! xDD

marife:
=D gracias por siempre estar pendiente!!!! ;D

Akasha Déclenché! dijo...

Humm... me gustó tu amor platónico, es como el vampiro de mis más intensas pesadillas, aunque despierta prefiera a Bono de U2 -qué radical, jeje-.

Dejo Huellas de Colmillos... V V

Prince W. Cantodea © dijo...

Bien, suerte... como ya te lo había dicho suerte en la universidad y espero que vuelvas pronto a publicar algo...

P.D. que onda con mi terapia????XD

saludos que estes bien.

Ricardo J. Román dijo...

Jajajajaja, bueno, me alegra que estés mas happy. Aunque siempre es bueno los altibajos, sino todo sería aburrido.

Marilú Repudio dijo...

me quedo con flyleaf!!! yeah! i am so sick.. infected with where i live (8)

tambien envidio a veces la voz de Cassie.. pero me conformaria con tener la de Tanja de lullacry

1 besote!

Bett dijo...

Sabes que estoy pensando que llevamos vidas paralelas! :S (esta bien exagero!, debe ser la gripe que tambien me tapo el cerebro! JA!)

Abrazos!! :P

Anónimo dijo...

Ya veo que te vas alegre, espero que la vuelta sea igual o mejor...

Nos vemos este finde, saludos

Mieszko dijo...

Bueno supongo q estos días ya estas mejor, y ya no te perturbes más.

Saludos sangrientos, como tu lo indicas.

Anónimo dijo...

Animo!

Verga q ladilla dijo...

ejele... eso es lo bueno de nostros blog... ke coma mierda el mundo, pq somos tal cuales!! jiji!! hoy ando grosera!1 jiji bsos!! cuidatez

BLooDy RuTh dijo...

askasha:
jejeje realmente radical! pero valido... jejej cada quien con sus gustos... creeme que yo tengo unos bien extraños JajaJA!!!!

prince:
sabes que siempre te espero por aca!!! ;D y pos la terapia cuando quieras estamos a la orden jijiji xD

ricardo:
si es verdad! pero a veces pega duro =S

marilu:
jejeje cualquiera querria tener la voz te tanja!!!!! =D

bett:
jejeje gracias por la aclaratoria no habia entendido jijiji

sinvoz:
yo tambien lo espero =D

miezko:
saludos sangrientos para ti tambien!!! ;D

temo:
jeje gracias! ;D

eugenia:
JaJAJAJA se aceptan todo tipo de comentarios!!! ;D

Neptuniano dijo...

Jijiji, volviste a ser tu misma...

Una gripe podra cerrar tu celebro, pero tu forma de ser y las ganas de expresarte no lo tapa nadie, jejeje

Me alegra ver que tu mundo...donde tu mandas, sigues siendo tu la dueña...tan lindo :)

Besicos neptunianos algo sangrientos, jijiji