viernes, 15 de junio de 2007

I'm Waiting For YOu...


Quiero bañarme en el mar de tu sangre
quiero saborearte, sentir como fluyes por cada una de mis venas.

Quiero escuchar tus gritos de placer mientras mi bisturí acaricia cada rincón de tu cuerpo y tu dulce sangre me recorre poco a poco… mientras me voy llenando de ti…

La música acompaña esta danza macabra, lujuriosa y hermosa, y al compás de ella nuestros deseos se van fundiendo en uno solo…

Mañana despertaras, pero no estarás en tu habitación, estarás en un lugar muy frío y oscuro, un lugar que he preparado especialmente para ti… allí estarás destinado a ser mi esclavo, donde tus gritos y tu sangre serán el calor que llene el lugar… donde nadie podrá encontrarte jamás! Donde yo seré feliz con tu sufrimiento y tu sangre será mi alimento…

Nadie puede salvarte de mí… }=)

35 comentarios:

Pater Noster dijo...

Cada que entro a tu WorLD... estoy resistiendo la desesperaciòn de ver una imagen que me sacuda.

Hoy no fue la excepción. Tienes mis aplausos todo el fin de semana.

Marilú Repudio dijo...

ahh yo quiero estar ahi!!

como lo he dicho antes:

quedate con tú dios frio en un cielo sin fuego!!

ahora.. me quedo en el lugar que describes.. ahhh es exitante...

me gusto mucho!
buen finde.. ahh.. seguire leyendote! tenlo por seguro!

Bett dijo...

:S ains guapa!!! no juegues coon bisturí!!!
:P

La Ruth del bosque sos vos mujer!, otra no conosco! =)

Lo de las vidas paralelas era porque las dos estabamos en la misma situacion a la vez!, primero estudiando, luego resfriadas... etc, etc! ( ahora no tiene gracias que lo explique! ¬¬)

Un fuerte abrazo guapa!

BLooDy RuTh dijo...

pater:
jeje oh! me siento honrada... que bueno que te guste este extraño y sangriento mundo!!! ers bienvenido cada vez que quieras pasar por aca!!! ;D

marilu:
JeJEJE estas invitada a ver mi masacre! y si quieres puedes hacer la tuya propia yo te preparo un lado muajajajaj!!!!! puedes pasar cuando quieras!!! ;D

bett:
JaJAJAA!!! weno gracias por la aclaratoria! ;D pronto hare la tarea que me dejaste entonces jijij

darkit dijo...

Hola, pasaba por aqui, vi que te gusta Evanescence \m/, muy buen escrito, me puso a divagar.
Saludos ^^

Mel dijo...

sangre! pero tiene vitaminas hummmmmmm!!! = P

Paola dijo...

Holas
Pues, esta chido tu escrito, neta
la sangre, el elixir de la vida, super sexy manera de matar... fuck, i need blood

beso!

BLooDy RuTh dijo...

darkit:
oye gracias por pasarte por aca!!! vuelve cuando quieras!

mel:
claro hay que alimentarse bien! xDD

pandora:
Jejej aqui hay sangre para regalar!!! xD

Marifé dijo...

Que intensidad!

el poder de la sangre es eterno...

Anónimo dijo...

Wow...

Verga q ladilla dijo...

maaaaaaaaami ='(
menus mal ke soy mujer!!, y a mi nu me metes en ese pakete jeje... pero a veces hay ke dejarlos asi!! bsos

Mister yo dijo...

Ey! sorprendes no solo por las imagenes sino por lo que escribes.

saludos y gracias por visitarme.

saludos sangrientos pero bajo 7 llaves

jajaja

nos leemos

Miss Neumann dijo...

espero que no mes den pesaidllas; besitos y gracias por tu visita...

por aqui andaré!

Joy dijo...

jaja

a mi si dame pesadillas

me encanta lo que escribes

pero me hiciste acordar que... extraño mi bisturi!
(me lo quitaron en mi casa )
igual siempre tengo algo

El Puerco. dijo...

Que regreso tan mas espectacular¡¡¡
joder, ahora solo pienso en atar un par de muñecas por la espalda.

Un asalto? ;)

BLooDy RuTh dijo...

marife:
siiiiiiii!!!! }=)

temo:
=)

eugenia:
JejEJE si a veces hay que hacerlos sufrir... aunque a veces tampoco vale la pena...

seven:
jejej oh gracias! puedes pasar cuando quieras!

Miss Neumann:
JeJEJ a veces las pesadillas son mejores que los dulces sueños! JAjAJAJ }=)

puerco:
JajaJA... pues manos arriba!

Anónimo dijo...

dios mío
qué hago yo ahora
¿amor?,
¿o ni así?
:´-(

BLooDy RuTh dijo...

la vida es depende del cristal con que se mire... el amor tambien!

☆★☆★ dijo...

hey, that stuff turns me on...
pretty good pain...

:D

saludos te extrañaba-

Ricardo J. Román dijo...

Un post cargado del más auténtico estilo gótico. Me gustó mucho.

¡Besos!

Polux dijo...

vaya...
creo que puedo decir sin temor a equivocarme, que me da gusto no ser a quien esperas.

hehehe!


epro no sé, yoq ueiro morder.

saludos!

BLooDy RuTh dijo...

natt:
Jejeje mee too!!!

ricardo:
me alegra que te haya gustado! ;D

polux:
JajAJA!!! bueno si tu lo dices!

BELMAR dijo...

YO DIRÌA... EXCELENTE!

hada comedulces del bolso magico dijo...

Hola...
Algo me dice que el no quiere ser salvado..
En ese caso tus planes cambian verdad?
Muajajajaja(risa malevola)

Un beso desde una mente nostalgica...snifff

hada comedulces del bolso magico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baron D'Epinay dijo...

La foto no tiene madre!!!!! Te la tuve que piratear. Ya hacía falta leer algo tuyo, que bueno que sigues escribiendo. Saludos!!!!!

Neptuniano dijo...

Jum!!

Ey! sono bien...sono no tan bien...sono raro, pero lo importante es que sono como quisite expresarlo, no olvides añadir pasión a tus recetas...amorosas? jijiji

Aunque hace tiempo que no pase por aqui recuerda que no me olvido de ti.

"Los amigos son como las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que siempren estan ahí"

No me excusa...pero wey! al menos sigo aqui jum!

Espero tes bien xikita porque sin tu mundo sangriento el resto no serian lo mismo.

Aunque tu y yo sabemos...que tanta sangre solo es una representación del amor que llevas dentro, de ese que busca y anhela, de ese que escapa y regresa...un amor que seguro algun dia tendra un rico dueño :D...y rico porque tu amor vale millones jijiji

Anónimo dijo...

Buenasssssssss, me gusta la foto, es sangrienta y pasional (al igual que el texto) me gustaaaaaaaa.

Te dejo besos de colores ;-P

Vigi dijo...

uuuuuuuy que bueno que bueno

Sadie dijo...

.... Me gustó...

Qué te puedo yo decir.

Saludos.

naar dijo...

muy bueno y... loco

BELMAR dijo...

UN
AÑO
DE
BELMARBLOG!

BELMAR dijo...

Un año...
de Belmarblog!
(Palimpsesto)

MentesSueltas dijo...

Fuerte... me gustó.

Dejo mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Unknown dijo...

Hey, me gusta como escribes !!! esta bien escrito (para mi gusto)
voy a chekear tu blog mas seguido cdt y I AM HERE FOR YOU !!