lunes, 25 de junio de 2007

8 Cosas Sobre Mi...


Esta es una pequeña tarea que me dejo Bett la guardiana del bosque encantado jejeje... emm debo escribir 8 cosas de mi que nadie sepa y luego pasarsela a 8 personas...
Bueno La primera es que me encanta lo Sangriento, lo gotico, lo oscuro, lo misterioso, lo increiblemente macabro!!!!!!! muajajaj!!! bueno pero eso no es secreto para nadie asi que esa no cuenta...
1.- Amo mucho a Harry Potter.
2.-Quiero ser estrella de Rock xD
3.-Cuando estoy nerviosa hablo muchas incoherencias y me da ataque de risa. Por cierto una vez me dio ataque de risa en una exposicion y me bajaron 5 ptos =(
4.-Soy desordenada... Muuuucho!!! Jjajaaj pero en mi desorden hay orden.
5.-Amo tomarme fotos JajAJ soy FotoAdicta xDD y hay gente que me odia por eso JajAJA (larga historia)
6.-A diferencia de muchos me encanta ir a la universidad y me divierto alla, asi me tenga ahogada con tanto que estudiar!
7.-A veces soy muy insegura... en muchos aspectos.
8.-Amo el PONQUE JajaJAJ!!!! y los brawnies y los chocolates y las Lays y los halls, y los sparkies hhmmmm, y... bueno ya esta bien JejeJejE......
Le paso esta cadena al Neptuniano, al Baron, al Puerco, a Temo, a Mariana, a Prince, a Rosa azul y a Sadie.... (sin compromiso eh?)

34 comentarios:

Polux dijo...

divertirse en la universidad...

van tres años que voy y hasta ahora le he pasado bien en medio de borrachos y gente que estudia,


divertido para mi, divertido?


no lo recuerdo.

la borrachera le llega a cualquiera.

saludos!

Ricardo J. Román dijo...

Bueh... creo que si ya leíste mi post de hace días en mi blog, creo que puedes ver mi opinión acerca de la universidad. De todas formas, si hay algo que extraño, después de todo es ir a clases. No sé...

Saludos.-

=)

Akasha Déclenché! dijo...

A mí también me apasiona el rock, los dulces y la sangre... por cierto, la imagen de este post está GENIAL.

Dejo Huellas de Colmillos... V V

hada comedulces del bolso magico dijo...

Hola nena...
Yo tmbien amo a Harry potter...
Y me encanta ir al cole, aunque estoy harta de despertarme temprano!

Un besito!

Bett dijo...

Jajaja! si eres todo un personaj mujer!

Nos debes la foto! :P

Te dejo un abrazo!

Mieszko dijo...

Vaya que tal reflejo el de la foto, hum bien rara eres ah. Asi deberian ser todas.

Anónimo dijo...

He entrado para dejarte saludos y leo que te gusta la universidad (cara de pero por dios jajajaja)

Un beso

DIEGO dijo...

holaaaaa que tal ruth
aqui yo contento de leerte de nuevo.
Sobre el post, que curioso lo del ataque de risa...en fin, cada gotico con su tema.
Saludos

BrujitaV3Ro dijo...

Fino... Ricardo me dejo esa tarea... Pero no se me ha ocurrido nada que decir que ya no haya dicho o que los bloggers ya no sepan de mi

Paola dijo...

A mi también me gusta harry potter Duh!

pues, interesante saber más de ti, gracias por compartirlo

Prince W. Cantodea © dijo...

--AH claro tambien me encanta la universidad--

--tendre que hacer este ejercicio a ver que me sale, asi trato de conocerme un poco mas, porque creo que tengo muchas cosas que la gente no sabe de mi incluso yo mismo--
--Bien saber eso de ti!!!--

--No te conozco pero bien que lo imaginaba de ti jajaja--

Verónica Tapia dijo...

Jejeje me dio risa lo del ataque de risa en una exposicion, a mi nunca me ha pasado XDDDD que comico niña..!

BESOS LIBELULITICOS!

hada comedulces del bolso magico dijo...

Hola linda, que es de tu vida, te extraño...

LiterataRoja dijo...

Aqui voy yo:
1.- Amo a Isabel Allende (todos la critican... yo si pudiera me caso con ella) jaja
2.- Quiero ser actriz
3.- Tengo fobia a las jeringas
4.- Soy muy desordenada (aunque hoy mis padre me hicieron limpiar a la fuerza jajaja)
5.- Me paso todo el verano tomando helado
6.-A mi tambien me gusta la universidad
7.-Yo tambien soy muy insegura... en muchos aspectos.
8.- Hace 10 minutos estoy estornudando sin parar


jajaj
besoooosss!!!

Anónimo dijo...

yO tmb amOOOOOOO! saw 1 2 y 3 ^^

Pater Noster dijo...

MEGALOMANIA PURA!!!!!!

Anónimo dijo...

Te invito a pasar x alguno de mis blogs... tú eliges que parte te gustaría conocer de mi personalidad.
Espero tu visita!

Beso

Abril

Neptuniano dijo...

Wey!! mama mia, tareas!! O.o

Jijiji, con gusto saco tiempo e intento complacerte y de paso mostrar un poco mi mundo a quienes pocos lo conocen, jeje...

Se te quiere a montones ninia!! nu lo olvides!!!

Verga q ladilla dijo...

jajaja... epa ta weno... ya sabes ke no eres la unica fotoadicta!! y a muchos nos odian por eso!! como dice corin "te odio por distinta"...
jejeje
bsos!!
cuidate!!

BELMAR dijo...

"Sólo amamos verdaderamente a quien nos domina"


Leopold Von Sacher-Masoch


( Desde: SADE & MASOCH: LA ESTÉTICA DE LA PERVERSIÓN en "Palimpsesto"... )

Anónimo dijo...

k es ponke?... wait, dijiste temo? yo?

Sebasthian Torres dijo...

8 cosas que van del amor al odio;

1.-Odio El invierno, es muy triste.
2.-Adoro la ropa de invierno, que ironia.
3.-Odio la contaminacion.
4.-Me encanta botar la basura en el piso porque contribuye a la economia.
5.-Odio la universidad, pero me fascina aprender.
6.-Me gusta el alba pero me produce alergias matutinas.
7.-Odio a los humanos, pero me encanta su naturaleza...
8.-Me enloquecen las mujeres, las odio una vez al mes.

y muchas otras cosas mas..

Anónimo dijo...

si te encanta tomarte fotos, ¿la de la imagen eres tú?
amor

BLooDy RuTh dijo...

polux:
JAjAJA si, se lo que es eso!

Ricardo:
si, eso es como el colegio cuando estas en el lo odias pero cuando te vas lo extrañas enormemente!

akasha:
=D entonces tenemos algo super en comun! ;D

hada:
=D harry!!!!! ahhh que bello jejeje no aguanto a que estrenen la pelicula!

bett:
jejej claro vale un dia de estos la publico ;D

miezko:
JajaAJA! bueno pero asi no on todas porque yo soy un molde unico y exclusivo xD

sinvoz:
JaJAJA si me considero fuera de lo normal...

diego:
JaJAJ si bueno que puedo decir!

brujita:
ya te llegaran cosas al cerebro ;D

pandora:
siiii harry potter!!! lo amo lo amo!

prince:
me encantaria saber que se esconde detras de ese mundo melancolico e interesante que tienes!!! =D

nykka:
es divertido despues que han pasado meses y te acuerdas de la broma! xD

hadita:
pos cuando estoy en clases me pierdo hasta de mi mundo =( pero siempre te recuerdo ;D

literata:
oh! interesante esas cosas tuyas!!! ;D

anonimo:
oh! que fino! saw es lo maximo!

pater:
xDD siiii a veces lo necesito!!!! necesito ser megalomana!!!! xDD

abril:
claro! estare visitandote!

bohemio:
si, lo mismo digo... mejor conocerlas, despues... bueno saludos para ti tambien!

neptu:
neptu!!!! jejej si vale estare esperando tus 8 cosas! ;D se le quiere tambien!! ;D

eugenia:
que se le puede hacer con esas manias!!! xDD

belmar:
debo admitir que a veces por no decir la mayoria de las veces no entiendo tus mensajes JejEJE pero oye gracias por siempre pasar por aca!

temo:
(explicacion en tu blog)

rosa:
pues se le espera!

sebastian:
que fino saber eso de ti!!! muy reflexivo

amor:
a veces AJajJA!!

anabel dijo...

jajaja.. a mi tambien me paso lo del ataque de risa, era una leccion en grupo, fue realmente cualquiera... pero es una buena anecdota :P

Baron D'Epinay dijo...

Jajaja, bueno, ya conozco algo mas de ti. Me identifico en algunos puntos. Es muy reconfortante visitarte, siempre hay algo bueno que leer. Saludos!!

Mel dijo...

Vaya entonces tenemos muchas cosas en común! jejej... Casi siempre me estoy fotografiando, soy muy narcisa en ese aspecto,Pero tengo mi excusa, adoro los retratos y como casi nunca tengo modelos cerca, qué mejor que yo que estoy disponible? jajaja!... pero ya me estoy empezando a hartar.
Ya toy grande pa la gracia, sé que no canto muy bien y todo eso, pero aun sueño con tener mi bandita de rock, jeje! Las exposiciones me dan nervios, las odio, por mi no hiciera una exposición nunca.
De desorden e inseguridad mejor ni hablo. Y los ponques me gustan bastante, sobre todo si son de chocolate! chauuuu

klau2 dijo...

Hola hace tiempo no me daba vueltas por la "noosfera"
y al llegar a tu blog he conocido un poco más de ti, y tus 8 cosas que ya muchos sabemos...
Un abrazo

...
una pregunta:
¿POR QUÉ TIENES UN BLOG?
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

Verga q ladilla dijo...

ejele... mujer on tais metia?? otra ke abusa de los permisos pa salir!! jiji
espero ke todo ande bien!! bsos

Sadie dijo...

éste... mmm...

wajuuuu!!! deja preparo las cosas asquerosas que componen a esta insana persona y lo posteo mañana ;)


Saludos!

p.s. que bueno que ya arreglo el pinche internerd.

MentesSueltas dijo...

Te abrazo y te espero... mientras tanto te leo atentamente.

MentesSueltas

andreinax dijo...

oh, raro, ocea normal. Bueno muy interesante.

Anónimo dijo...

Sigo preguntando k es ponke

BLooDy RuTh dijo...

anabel:
JAjAJA bueno a la final es divertido aunque te bajen puntos!!!

baron:
oye que bueno! sabes que eres bienvenido aqui cuando quieras! ;D

mel:
JaJAJA buenu todos tenemos algo de locos nunca nos terminan de entender jijij

eugenia:
si. lo se estaba perdida... entre la universidad los examenes finales y el pedazo de internet que no queria servir!!! pero aca estoy de nuevo!!! ;D

sadie:
fino!!!! la espero! ;D

mentes sueltas:
gracias! ya estoy de vuelta!!! =D

andreinax:
;D

Temo:
bueno temo los ponques son como un pedazo de pastel como le dicen ustedes puede ser en forma cuadrada o los que son como en forma de honguito y hay de muchos sabores! y son lo maximo!!! xDD