viernes, 13 de julio de 2007

¿DOnde eSta La Chica SangRienTa?



-Debajo de la cama?
-mmm no, no creo... La aldea de cosas extrañas que viven allí no la dejarían pasar

-Que tal en el jardín?
- JajaJA!!! Creo que ese seria el ultimo lugar en el que la verias y aqui no hay jardin estupido!

-Ay! Bueno seguro que esa esta en la universidad!
-Bueno, bueno alli de seguro se encuentra su cuerpo pero no creo que ELLA este alli…

-En los libros de Harry Potter!
-Bueno la nariz será la que este ahí porque nunca la saca de esos putos libros!

-En los Blogs de sus vecinos tal vez???
-Bueno ella estuvo perdida mucho tiempo de los blogs de casi todo el mundo, pero porque su maldito internet no servía para un coño! Por cierto me dijo que les pedía disculpas a todos por la perdida…

-Esto es INCUERENTE! No se donde rayos estará esa mujer!
-JAjaJA esa Loca querras decir? xD

-Bueno chico que es! Deja la vaina! Mira que si te metes con ella te metes conmigo!
-Ay no seas idiota! Y sigue pensando!

-Ya se!! En el infierno!!! Esta en el infierno!!!
-Mmmm quizá saludando a su amigo Sati pero neee no lo creo, de ahí sale y entra a cada rato!

-Oh! Santos Cielos Batman creo recordar que la última vez la vi merodeando por el valle del tormento
-Callate pendejo!! Te me vas a poner marico a estas alturas? Que es esa mierda de batman!! (lepe en la cabeza)… Ay chico pero… ¿será por eso que últimamente anda con una cara de “I dont feel so good”?

-Puede ser… pero bueno donde coño estará metida esa mujer de mente retorcida!!!
-Tal vez solo ella lo sepa… o tal vez no?

-Pues yo espero que vuelva pronto porque es que chico podría afirmar que hasta ella misma se extraña!
-JajAJa! Si vale pobrecita que su alma retorcida vuelva pronto o no se que será de ella sin ella JajAJA!!!

-Na chamo si eres pajuo!
-JajAJ!!! Que? Pajuo yo? No vale… Realista! Y a fin de cuentas prefiero ser pajuo que marico JAJAAJ!!!!! JaJAJAJAJA!!!!!! xD

-weno deja la vaina chamo!
-Si no QUE!?

-Bueno por fin ya tienes idea de donde esta metida!!!!!!
-No! Coño no se! Tal vez, no se! Tal vez ni ella misma sepa donde esta! Y porque mierda nosotros somos los que la tenemos que buscar!

-Pedazo de imbécil porque si ella no existe nosotros tampoco!
-Verga! De pana! Bueno mueve tu asqueroso trasero y camina! Tenemos que encontrarla rápido…
-Hey! Mira!!! Dejo una nota! JajAJA… Que flojos somos solo teníamos que caminar hasta la puerta para…
-Deja de hablar estupideces y lee la nota de una buena vez!

“Mis queridos y odiados Good and Evil… Sali a dar un paseo por mi subconsciente a ver que es lo que esta pasando conmigo que últimamente han estado surgiendo algunos pensamientos y recuerdos que creí suprimidos y estoy harta de estar con ese peso encima todo el tiempo! Y ustedes inútiles no me ayudan en nada!

Luego me pasare por el cerebro y el corazón para acomodar unas piezas rotas que me hacen falta y luego si me dan animos me dare una pasada por el infierno y el valle de sangre a visitar viejos amigos…

Disculpen que me fui sin aviso pero igual a ustedes que les importa! Si jamás se paran de esas estúpidas sillas par de gusanos!

Los Odia: Bloddy Ruth”

22 comentarios:

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola gracias por el saludo y te devuelvo la vista tienes unos ojos macabramente maravillosos, que tengas un sangriento fin de samana

besos jorge luis

Anónimo dijo...

Me gusta la foto... perdonada por desaperedecer y besada por regresar :-p

Por cierto, gracias

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Akasha Déclenché! dijo...

Jejeje, buen diálogo con los monitos que por lo regular andan detrás de los hombros, de los que también hay que escapar a veces.

Linda foto.

Dejo Huellas de Colmillos... V V

El Puerco. dijo...

hola hola¡¡¡¡¡¡
jjajaj que puto post tan mas extraño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ajajajaj me gusto mucho
besos porcinos.

Ricardo J. Román dijo...

Jajajajaja, está bueno la cosa. Es decir, ¿eres casi invisible, no te hayas en ninguna parte?

Besos!

Polux dijo...

Uno se va, pero no sabe si ha de volver, pero tampoco sabe si enverdad un retorno seria volver a lo mismo o si es sólo estar ahí pero no ver así...

mierda.


nos perdemos y aveces volvemos.

aveces no volvemos, pero estamos ahí.

saludos!

BLooDy RuTh dijo...

jorge luis:
Oh gracias! igual para ti!!! }=)

sinvoz:
jeje gracias! bien recibidos! ;D

mustafa:
thank you very much!!!

askasha:
jejej si bueno a veces no ayudan mucho pero bueee.... gracias! saludos sangrientos!!!

puerco:
xD!!!! siii tambien tengo mi parte INCUERENTE!!! JajAJAJ!!!!

Ricardo:
algo asi... si... JejEJEJ

polux:
JeeJE bueno creo que entendi! jijij =)

Verga q ladilla dijo...

ya se, te tomaste las pastillas de chikitolina... jiji!!

a veces es bueno tomarse su tiempo, bienvenido a el, no te pierdas, en cualkier segundero me consigues bsos!!

Klatuu o embuçado dijo...

Debajo de la cama??
Hostia! :)=

Dark kiss.

Sadie dijo...

yo la vi hace un par de días destazando a un EMO...

ah no perdón esa era yo jajajaja!!

Saludos, que bueno que ya está de regreso.

Marifé dijo...

bueno esto es cierto, somos unos gusanos que no nos paramos de una silla frente a la PC.

Tarea: debo salir a pasear.

Gran abrazo Ruth!

Mieszko dijo...

Mi abuelo decia q beber te hace mal a la cabeza, mucha mucha sangre y mas si es de humano, q es lo q te hizo???. Q bueno que estes de regreso.

Noise leemos

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

La Jefa is Back dijo...

buen regreso... donde estabas???
jeje.

beijos!!

Marilú Repudio dijo...

ahhh se ven toodos bonitos tus chinitos xD

toda cute!!!


no me importa que nos odies.. ahhhh

(que onda con mustafa senalp?? namas anda copiando y pegando su coment chale )

T3Mo dijo...

He vuelto... creo

Bett dijo...

jajajaja!! si eres loca!

Mira que manera de presentarte mujer!, si salistes con todas las armas!

Te dejo un abrazo!, que estes bien!

Dulcinea del Abismo dijo...

Paso a contarte que Akasha está por inmolarse, de modo que la dirección y el concepto cambian, te espero allá ;-)

Te dejo el arcano VII de Tarot para que logres tomar las riendas de esos dos caminos -good and evil-.

naar dijo...

diabla...!!!! jejejejejejejeej
saludios y un bso erotico..

BLooDy RuTh dijo...

eugenia:
=D si y es hasta divertido!!! gracias por pasar ;D

klatuu:
JeJEJE bueno debajo de mi cama creeme que hay otro planeta! xD

sadie:
JajAJAJA!!!! espero que lo hayas aplastado y pulverizado xD Si! al fin estoy por aca! gracias por estar pendiente! ;D

Marife:
yo me tomare esa tarea dentro de dos semanas!!!! al fiiiinnnnn vacaciones!!!!!!!!! =D

miezko:
JajAJAJA!!!! bueno seguramente me afecto el cerebro y sus funciones pero aun no estoy seguro de la gravedad el daño.... (creo que ese es uno de sus efectos xD)

Jinekoloko:
uh??? O.o

La Jefa:
Pues en todas partes y ninguna... no estoy segura xD

marilu:
jejej si son lindos hasta que el sol, el agua y el viento hacen su efecto y ya luego te ves como una sangrienta bruja en busca de su presa xD pos con lo del tipo ni idea!

temo:
teeeeeeemito!!! i miss you =)

bett:
xDD thak you!!! igual para ti! ;D

dulcinea del abismo:
muy buen nombre jejeej pues sea como sea tu nombre no dejare de visitar tu tumba!!! ;D

naar:
=)

capitan dijo...

en algun espejo