domingo, 22 de julio de 2007

Confesiones... Malditas Confesiones...

Domingo 11:07 de la noche… mi mente perdida de este mundo… Me siento triste… Mmmm no se exactamente porque… tal vez sea un conflicto intrapsiquico jaja… o tal vez sea que me va a venir la regla y ando medio comiquita xD Pero… algo si siento o mas bien no siento… Me siento Sola...


a pesar de estar rodeada de miles de personas a mi alrededor o bueno tal vez lo que quiero decir es que mi corazon se siente solo.

Suena increible pero todas mis relaciones o medio relaciones terminan siendo tormentosas, o quiza la tormentosa sea yo… puede ser una opcion… Odio que vean la sangrienta de afuera pero no la de adentro, no se molestan ni por un segundo en hacerlo… Solo una persona o al menos asi lo crei casi logro ver quien soy en el fondo de mis sangrientas entrañas… Pero al final resulto ser igual o peor que la mayoria… bueno hombres! Asi son (sin ofender en todos los casos) Odio cuando dicen: “eres linda” “oh que sexy eres” “me gustas” “te quiero” JA! Si claro llevarme a la cama es lo que quieren! Despues de un beso ya no existo… y algunos son tan pateticos que al fracasar en satisfacer sus deseos carnales conmigo jamas vuelven a hablarme xDD ¡Pateticos Gusanos!

Me he preguntado muchas veces si sera siempre asi o tal vez un dia cambiaran las cosas….

¿Acaso es tan dificil en este mundo conseguir a una persona que realmente me mire por quien soy?


¿alguien que este ahí para abrazarme?

¿Para besarme?
... Y algo mas...

¿Para acompañarme?
...Hasta en los momentos mas extraños

¿Para consolarme?

¿Para Hablame?


¿Para hacerme reir?


¿Llorar?


Simplemente... para estar ahí …


Tal vez hasta el dia que los gusanos y demas insectos rastreros, asquerosos y pegajosos en su interior se coman hasta el ultimo gramo de carne de nuestros destrozados cuerpos y la sangre selle el amor que algun dia existio…


Siiiiiiii Maldita Sea!!!!! Quiero un Motherfucker novio!!!! Uno de verdad!!!!!!! Es eso tan dificil!!!!!!!!!!!!!!???? Es tan dificil que alguien pueda decir:

38 comentarios:

T3Mo dijo...

Bienvenida a mi mundo, yo solo busco a alguien ocn quien sentarme a ver una pelicula... o que ya de perdida respire... o no... maldita soledad

BLooDy RuTh dijo...

temo!!!! oh me alegra mucho saber de ti! =)

SI.. la soledad es un peso que quiero quitarme de encima antes de que pierda mis facultades mentales por completo...

Prince W. Cantodea © dijo...

--bueno no lo se pero... no creo que una novia(o) pueda aliviar esa soledad--

--lei en un libro donde decía que primero uno debe sentirse completo, feliz y pleno con uno mismo... y eso atraerá a las personas a uno mismo--

--quien sabe...--

--pero ps se lo que sientes... 18 años de mi vida han sido de soledad--

--+suerte+--

yo sigo prefiriendo la soledad, (pero que no me escuche Rosa ji ji ji ji)

Anónimo dijo...

Bueno es dificil que te lo diga quien tu quieres que lo diga...

Gracias por tu comentario, a ver que tal me sale el viaje (entre tu y yo, espero que no muy sangriento ;-P)

BLooDy RuTh dijo...

prince:
yo se que una persona no alivia la soledad, solo uno puede hacerlo... pero bueno somos humanos y pues a veces tenemos necesidad de compañia... yo me quiero y todo lo demas etc etc pero ya sabes una compañia nunca esta demas...

sin voz:
no quiero que nadie especifico me lo diga el solo llegara un dia! espero no muy lejano xD...

de nada... ;D

hada comedulces del bolso magico dijo...

hay linda el SPM se pone ladilla y te hace pensar en lo mismo que yo...



Te quiero un pokito ;)

andreinax dijo...

a veces es mas dificil de lo que se cree pero la soledad pega y arrechamente

Shadows dijo...

Hola mi incomprendida amiga extranjera, leyendo tu publicacion noto lo que hablamos en algun momento, sobre la vision externa y carnal de las personas que no saben mirar mas haya de sus propios deseos, no te eh visto por el msn y hecho de menos las conversaciones, estas bien ?, ojala hablemos pronto, un beso.

http://pensamientosdeunamenteperdida.blogspot.com/

Puse unas pelis de lujo y alguna que otra cosilla para tus ratos de ocio

Bett dijo...

Ruth!, no me gusta verte asi!, pero te entiendo 100%, pero creeme, por experiencia te lo digo esa persona llegara sin que la busques, no esta bueno que pierdas esperanzas, la vida nos soprende cuando menos lo esperamos...y la sorpresa viene de donde menos esperamos!

Sonrie Ruth!, como dice un buen poeta!
"Nunca dejes de sonreir, no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa mañana"

=)

Un abrazo sangriento! :P

Vigi dijo...

fuck el SPM me tiene jodida tambien, asi que mi vision ahorita no es nada optimista... es dificil conseguir alguien que te quiera tanto con la costra dura de afuera como la crema blandita de adentro, no a cualquiera le podemos mostrar esa parte, lastima...

Verga q ladilla dijo...

epale loca, eso es mas dificil ke sacarse un moco con un alicate!!
de pana... yo he optado por mas vale sola ke mal acompañada, aunke ahorita lo toy intentando, ojala no termine en lo mismo de siempre!...
y pos chama, besando sapos, es la unica manera en ke lo conviertas en principes... siga probando!! bsos

Rafu dijo...

Pues yo tengo novia desde el 20 de julio luego como de 6 meses y esta bonita y la quiero...

nose creo que tener alguien con quien compartir tu tiempo y con quien quieras compartir el suyo es genial...

Suerte con eso...

BLooDy RuTh dijo...

hada:
sii maldita regla porque no le vendra a los hombres? xD

andreinax:
tienes toda la razon...

metalsadus:
oye gracias por estar pendiente vale =) pues si esa es la triste realidad pero que se le hace? espero tambien hablar pronto contigo cuidate mucho besos sangrientos }=)


bett:
pues a mi tampoco me gusta estar asi pero que mas se le hace? a veces es inevitable sentirse asi cuando la soledad te pega un poco mas fuerte de lo normal pero nada que no se pueda arreglar =) bien recibidos tus abrazos... ;D

vigi:
si porque a las mujeres? jajaja oye estabas perdida me alegra verte por aca de nuevo =)

eugenia:
JAJAJAJaj mocos con alicate debe ser super dificil sacarlos xD... pues veremos que sapitos se me atraviesan en el camino JAAJJA que estes sangrientamente bien.... ;D

el rafa:
congratulations... thanks.... and thanx 4 your visit ;D

Dulcinea del Abismo dijo...

Ay, parece que es un virus ese que mencionas, pero la clave está en lo que pensamos inconscientemente, lo que en verdad estamos proyectando... se dice que cuando encuentras puros patanes es porque no quieres comprometerte en serio, así que cuando estés lista, el hombre adecuado llegará.

Akasha tampoco encontró lo que deseaba, así que se fue a dormir un par de siglos, pero su alter ego sigue en esta otra dirección, quedas invitada.

Te dejo el arcano II del Tarot -la Sacerdotisa- para que encuentres dentro tuyo lo que buscas por fuera.

Mister yo dijo...

No sabes cuanto te entiendo, me ha pasado igual. uno se confia y resulta que la oytra persona solo piensa en ella y resulta ser el mas egoista del mundo.

mejor esperar sin desesperar, pues si asi buscas te puedes equivocar. me salio un verso.

saludos

Mieszko dijo...

Hola, ese brazo en la foto no es mia, pero la tinta de sangre plasmada en la pared si fue mia, en fin uno llega a sentirse tan deprimido q hace estupideces. Entiendo como te debes sentir pues es dificil hallar a alguien q realmente te respete y te quiera por lo que eres, me sucedio pero el tiempo lo dice todo, no desesperes ya llegara tu demonio infernal para, acompañarte en esta oscura noche.

Noise leemos

BLooDy RuTh dijo...

dulcinea:
Pues me pasare por esa direccion a ver que tal ;D gracias por la invitacion!

seven:
jeje si bueno la clave esta en la paciencia lo se pero a veces como que pierdo e control jajaj pero yaa soy paciente de nuevo ;D

miezko:
ufff pues me alegra saber que ese no era tu brazo xD y si es verdad uno a veces hace cosas que luego ni sabemos para que sirven pero estamos aqui para aprender mientras sigo esperando a mi demonio infernal xDD Saludotes!!! ;D

klau2 dijo...

claro que es dificil decirlo de verdad
un "TE AMO"
Que no sea de tarjetas de saludo, ni un decir por compromiso...

un TE AMO de verdad es difícilmente sencillo ...

Gracias por tu abrazo sangriento...

BLooDy RuTh dijo...

klau:
SI lo se es bastante dificil pero bueee =(

de nada vale!!!! ;D

T3Mo dijo...

He vuelto

Marifé dijo...

Mujer... qué buen desahogo!

el sábado pasado, en el cumple de una amiga, y después de unos cuantos vasos de sangría, tuve uno así...

Y es cierto... quiero la compañía de una persona que sea algo más que simpleas amigos, familiares, gente que conozco, o que no conozco...

Ya no soporto a la soledad... me estoy llevando mal con ella a ratos...

Saludos Ruth!
Un gran abrazo!

Prince W. Cantodea © dijo...

--ah pues a eso me refería... si te quieres tú... pues no tardara en llegar la persona que aprecie eso de ti...--

--no trates de buscarla porque sola llegara--

--puedes empezar dejando un rastro de migajas ja ja-- (eso es un chiste) bueno saludos... y suerte--

BrujitaV3Ro dijo...

Comentario de militar demente: ALZA LA FRENTE, SACA EL PEXHO, METE LA PANZA Y NO TE RINDAS!!
Por alli hay algunos que si valen la pena...

Prince W. Cantodea © dijo...

--tiene razon la brujita...--

--Quien se apunta...? (para evitar pretensiones de mi parte)--

BLooDy RuTh dijo...

temo:
temito!!! no te pierdas chico! ;D

marife:
weno amiga pronto llegaran nuestros hombres del mal xD

prince:
JajAJa si ya he dejado varios rastros de sangre a ver si me encuentran xD

Brujita:
ah pues eso espero!!! ;D

Prince:
xD JAJAJAJ a ver a quine tienes anotado ya? AJAJJA!!!!

Paola dijo...

me pregunto por que carajos tenemos la necesidad de buscar a alguien, de necesitar alguien!!?¿?? >=(

Un beso

Mieszko dijo...

Pandora: por que sino la vida seria aburrida.

BLoDDy RuTh: saludos mi estimada sangrienta, que paso te estas bañando en sangre?

Manux dijo...

definitivamente sabes expresar lo que sientes de una forma u otra me agrado como utilizaste las fotos...
conceguir pareja es algo dificil por el simple hecho de lograr un equilibrio polos opuestos se atraen pero ?¿ se soportarian!!
polos iguales siempre estan de acuerdo pero definitivamente seria muy aburrido legalmente llegue a la conclusion de que eso no se busca si no que llega solo por eso decidi esperar... a ver si aparece a la gotica de mis sueños jaja

Verónica Tapia dijo...

Niña, me encantaron todas tus imagenes, me recordaste mucho a una persona...que amé. =$

Pero bueno...creo que eres una chica genial y que pronto muy pronto llegara ese que te diga I LOVE YOU de corazón :)

Mil besitos*

BLooDy RuTh dijo...

Rosa:
oh que fino que estes viva jejeje poes espero que donde quiera que estes la estes pasando bien y te adaptes rapido... por aqui eres bien recibida cuando quieras e`scaparte un mometito de tu mundo ;D

pandora:
ups!!! creo que miesko te respondio xD

Miezko:
JajAJA!!! algo asi... relajandome a ver si me llega la inspiracion ;D

Manuel:
jaJaJA weno espero que llegue la gotica de tus sueños en una noche oscura xD

Nikka:
=D jejej pos ojala!!! Saludos!!!

Ricardo J. Román dijo...

La alusión a las imágenes acompañada de tus palabras son geniales. Me encantó este post.

Mira, he dejado algo para ti en mi blog, cuando quieras pasar a buscarlo lo haces.

Besos!

BLooDy RuTh dijo...

Ricardo:
que fino que te haya gustado... =D y poes un regalo! =O oh! correre a buscarlo!!!! ;-)

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

PANA QUE DE PINGA QUE TE GUSTA EL PROGRAMA , AHORA ESTAMOS EN UNA RADIO NUEVA EN ANTENA SUR 107.9 DE LUNES A VIENRES DE 7 A 9 PM ..SE FRITA ..ESCUCHA LA FRITANGA

Anónimo dijo...

Siempre existe alguien discpuesto a una laarga e interesante compañìa...

Salu2!!!

Anónimo dijo...

*dispuesto

LiterataRoja dijo...

creo q a todos los locos artistas como nosotros nos sucede esto de sentir la soledad mas alla de estar rodeados de cuerpos, alguien que mire mas alla y q comprenda lo mas hondo de nuestro ser

BLooDy RuTh dijo...

bel:
donde esta que no lo veo???? xD!!!

Bohemio:
Tienes razon... no tienes derecho...

literata:
Poes sip que se le hace?

th3king dijo...

yo pienso, que cada uno debe pasar por etapas, hay veces que me siento tan solo, sin embargo esas veces estoy rodeado de gente, multitudes que bailan y beben con placer, pero a veces tambien disfruto mi soledad, esa en la noche cuando me acuesto sin hablar con nadie mas que conmigo mismo.. para mi la soledad es relativa y si no puedo dejar de sentirme solo, pues intento quitarle esa sensacion a alguien mas con mi compañia..

muy bueno el blog saludos