lunes, 13 de agosto de 2007

I'm HeRe.... By Now....



Aquí estoy de felices dos fuckin semanas de vacaciones!!!!!! =D bueee se que no es mucho pero al menos es algo… por aproximadamente 16 dias me parare despues de las 7 u 8 de la madrugada al fin!!! xD

Pues que puedo decir? Siii he estado un poco bastante! perdida… Como siempre mi internet de mierda!!!! =@ sirve cuando le da la puta gana y aparte de eso este tiempo no me he sentido con muchos animos para escribir o postear alguna cosa, a pesar de eso si me paso de vez en cuando por sus blogs…

Gracias a los que siempre estan pendiente de la vida, el blog y el sangriento mundo de esta chica loca, desquiciada, desesperada por la sangre y los pequeños pedazos de luz que le recuerdan que todavia esta viva… Tambien a aquellos que por aburrimiemto o por pura casualidad la red los ha traido a este siniestro lugar y la ladilla que tenian era tan grande que los impulso a dejar algun comentario en los pedazos de mi alma y mi espiritu impresos en estas paginas…

Por ahora estoy bien… Durmiendo en mi casa, en mi cama, arropandome con mi cobija, con mi hijo que lo adoro !!! aunque su aliento apeste cada dia mas JaJAJA!!! xD con mis incuerencias, locuras, con mis risas, con mis lagrimas, con mi guitarra, conmigo, sin mi… Con mi Soledad…

Saludos Sangrientos a todas aquellas cabezas que se asoman por estas llenas de sangre y oscuras paredes…. See You In Hell… }=)



Bloody Ruth.


PD: Solo porque si, porque necesito decirlo y porque me da la puta y maldita FUCKIN regalada gana!!!!!!!!! Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccckkkk Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu MotherFuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucker Fucccccckiiiiiiiiiiin Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccckkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeeeeeeeeeaaahhhhhhh Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! L.M.R.B.T.!!!!!!!!! Go To The FUUUUUCKIIIIIIIIIIIN HeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLLLLLLLLLLLLLL Maldito Desgraciado, Patetico Gusano, Hipocrita, Mentiroso!!!!!!!!! Jum!!! }=(

20 comentarios:

Polux dijo...

la rabia es algo hermosso aveces, me encanta...


hahahaha!



me da ganas de mandar a la mierda a mi tambien, pero me guaradaré para otra ocación, saludos!

Sadie dijo...

Saludos!!!

El pinche internet barato ese que contrataste...

Paola dijo...

da gusto que este reposando de tanto ajetreo que luego una suele tener.

es realmente muy bueno deshagorse de bastardos que hagan enojarnos, fuck him.

Ya sabe que siempre (de a pocos) se le viene a visitar.

Beso

naar dijo...

la rabia es una experien.. super klida pero a vecs trae cosas muy malas.. q estes sangrientamente bien..!!! un besote

BLooDy RuTh dijo...

polux:
JajAJa creeme te quitas un gran peso de encima =D

Sadie:
sii no joda... =(

Pandora:
poes sabe que siempre es bien recibida por aca ;D

Naar:
Gracias que estes bien tu tambien... y bueno si se que a veces trae cosas malas pero no creo que me traiga algo peor que lo que ya paso pero que se le hace??? =(

Verga q ladilla dijo...

irgam, menus mal ke eso nu es pa mi... jejeje, que weno es saber de ti... nu se pierda tanto!! bsos!!

Rosa azul dijo...

te sabes su nombre completo eso no es precisamente odio jaja. creo q se llama luis manuel por l y m q bien q disfrutes tus vacas tranquila no eres mas fantasma q yo jaja... te quiero saludos y besotes azules.
pd: me encanta tu foto de potter gotico... pero odio a daniel y me encanto como se burlaron en los simpsons la pelicula jaja fue lo mejor

Bett dijo...

Es bueno tener noticias tuyas!...disfruta de tu tiempo libre...y sonrie mucho!

=)

Un abrazote!

Mr. TAS dijo...

pronto pillaré una semanita de vacaciones... a Ibiza!


mola tu blog!
un saludo nos iremos viendo...

Klatuu o embuçado dijo...

Everything is by now... even life!

Besitos, amiga.

Prince W. Cantodea © dijo...

feliz regreso...
asi que de vacaciones, HELL yo acabo de regresar a la escuela por eso no he tenido tiempo ni siquiera de escribir un post nuevo... bueno al menos uno que valga la pena...
aunque no creo que valiera la pena lo ultimo si de verdad lo odias... no es necesario que le hubieras dedicado unas letras... auqnue bueno yo no soy el mejor para decirlo...
que gusto leerte de nuevo.

Ricardo J. Román dijo...

Bueno, por lo menos en estas pequeñas vagaciones, espero que las disfrutes al máximo.

Besitos!

Mieszko dijo...

La sangre llama, por eso siempre vuelvo por este blog. Tremenda Pd. sera de apoyarte, a quien quiera que fuere que se vaya a la reconchasumadre gusano de porqueria!!!

uf uf uf, ya no estoy pa estos troites querida sangrienta, noise leemos.

BLooDy RuTh dijo...

eugenia:
JajJAJa eso trato... pero buenu saben que no me olvido de ustedes ;D

rosa:
JajAJA bueno sin comentarios ya me descarge ya no hablo mas del asunto =D

bett:
gracias tu tambien!!! =D

mr tas:
gracias por pasarte por este sangriento lugar vuelve cuando quieras ;D

klatuu:
=D igual para ti! gracias x estar 100pre pendiente ;D

prince:
por aca se te quiere y se te espera 100pre! cuidate mucho y disfruta tus clases ;D

Ricardo:
gracias tu tambien!!!! ;D

miezko:
=D eres super bienvenido a este pequeño e incomprensible mundo =D gracias x estar 100pre po aca... Un besote! ;-)

Pater Noster dijo...

vacaciones para incrementar el ocio, el odio y una que otra canallada.

ENJOY AND DESTROY´EM ALL


STAY BRUTAL

Anónimo dijo...

Muchas, espero que sean muchas canciones...

Me alegra verte de nuevo por estos rincones (aunque sean sangrientos).

PD: Continuare con tu ejemplo y gritare lo que me de la gana ;-P

Saludos

BLooDy RuTh dijo...

pater:
has vueltoo!!!!!!!!! que chevere vale... se te agradece que pases por aca ;D


Sin voz:
creeme no sabes cuanto te desahogas JaAJaA xD

BELMAR dijo...

¿qué tan sangrientos?

BELMAR dijo...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Lord of Erewhon dijo...

Que vacaciones! :)=

Dark kiss.