sábado, 26 de mayo de 2007

Aqui Estoy... Creo...


Metida entre libros y guias, entre Pavlov y Freud, entre el conductismo y el humanismo, entre la sede vieja y la nueva, entre cabudare y barquisimeto... hay me encuentro yo... Este semestre... bueno trimestre no es muy diferente de los demas, a ecepcion claro de los pateticos profesores que me tocaron en su mayoria sobre todo el de deontologia (que nisiquiera se como se llama) que ama al profesor noel leon y su estupido programa que nadie entiende pero hay que leerlo xDD (larga historia) y mi cara de terror al entrar por primera vez al salon en mi maravilloso segundo dia de clases (hasta ese momento claro!) para disponerme a ver aprendizaje conductual y cognitivo y ver a la vieja de la manteca!!!! (larga historia tambien!) Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! no de nuevo!!! no soporto nisiquiera escuchar su estupida, falsa y ridicula voz!!! y verle esa horrible cabellera (si es que se le puede llamar cabellera) que se supone deberia estar... secada? ja! con el ventilador sera! Pero bueno mejor no hablo mas de ella porque me hierve la sangre solo recordar su horrible rostro.
Igual que semestres pasados (cuando eran semestres) me toco un horario un poco menos pesado pero igual de fuerte que otros, mañana, tarde y noche, bueno al menos ahora lo mas tarde que salgo es a las 8 y media de la noche, a diferencia del semestre pasado que salia a las 11 de la noche luego de pasar el dia entero sin descanso desde las siete de la mañana en la universidad, al menos ahora entro un poco mas tarde y me quedaron los viernes libres! soy muy feliz por eso!!! emmm puede sonar sarcastico, loco o incoherente pero esta vez me tocaron muchas horas libres! y es muy aburrido estar sin hacer nada ¬¬ tal vez me habia acostumbrado al horario anterior donde casi no descansaba y lo que me faltaba era montar un campamento en el jardin de la universidad xD... Pero en fin! eso fue lo que me toco... igual que los dos semestres anteriores me quedo en casa de mi tio (la universidad queda muy lejos de mi casa y no me daria tiempo de llegar ni a una parte ni a otra) asi que me voy los lunes y regreso los viernes a mi casa... Por esa razon me veran un poco perdida de este mundo y tal vez no comente todos sus post (lo que no quiere decir que no los lea)
Mi diversion y lo que me ha hecho feliz ultimamente es Harry Potter xDD me compre unos cuantos libros pero rayos! me gustaron tanto que me lei casi 700 paginas en menos de una semana! asi que cuando se acaben los libros bueno... me comprare otros sera, claro mientras no me llene mucho de guias que leer, como por ejemplo las de psicopatologia que juntas hacen una enciclopedia! (las cuales me mandaron en tan solo una semana de clases) o tal vez no me quedara mas remedio que leer los 4 libros super aburridos de la oratoria que me asignaron en defensa del castellano ¬¬
En resumen a pesar de la pesadilla de la vieja de la manteca y el profesor noel leon xD me alegra muchisimo volver a la universidad! estar con cinthya y megadolfito, durar horas en el centro de comunicaciones sin hacer ni una llamada hasta que nos sacan xD, quejarnos de el pesimo servicio del cafetin o de que nunca colocan jabon en los baños, de reirnos de nuestras incoherencias y hacer videos cuando el hambre y el calor pegan, ir a a la sede vieja a comer empanaditas de carne mechada o almorzar donde el maracucho JAjAJAAJ! maldecir a la vans (ruta que lleva a los alumnos de una sede a otra) porque trabaja cuando le da la gana, poner cara de quiero arrancarte la cabeza y arrojarla tan lejos como pueda de una patada cuando los estupidos vigilantes! piden el estupido carnet! aunque te han visto salir y entrar unas cien veces!... en fin!!! aqui me la pasaria escribiendo toda la noche!
Pense que tardarian mas en hacer alguna huelga pero me sorprendio que ya han hecho dos esta semana una por lo del cierre de RCTV, lo cual me dio risa porque eran como 10 pelagatos, pero lo que realmente me hizo llorar de la risa fue cuando un amigo entro en el pequeño grupo y empezo a cantar "Estamos contigo VTV" (televisora opositora a la que van a cerrar), no termino de decir la segunda frase cuando lo sacaron a gritos y a patadas de ahi! xDD fue muy bueno! pobrecito creo que el cartel que le pegaron en la cabeza le dolio! ouch! bueno y la otra fue emmm no lo se xD lo que se es que trancaron las calles y habia una cola y un calor infernal!!!!!
Ah! bueno ya creo que estaran aburridos de leer estas incoherencias mias! JaJAJA!!! se sobreentiende ya que amo la universidad aunque apeste! xD creo que porque hace que me desconecte un buen rato del mundo... Claro que me alegra mucho volver los fines de semana porque puedo enterarme de los que ha pasado en otros mundos y planetas del blog, decargar mis ideas y sentimientos en el mio, disfrutar leyendolos y hablar por msn con personas muy agradables conocidos por este medio! =D
En fin! soy muy feliz! al menos en gran parte... amo la universidad! amo a harry potter! amo a mi hijo! =D amo, amo, amo... Me amo!!! JAjaJAJ!!! ya que nadie mas lo hace bueno me quedo yo, yo y nadie mas que yo xD

35 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

PD: disculpenme los que no les gusta leer largos post... pero es que hoy simplemente me deje llevar =D

Saludos Sangrientos a todos los que entren en este incomprensible mundo mio... Los veo en la oscuridad... }=)

El Puerco. dijo...

jajajaja
no es tan largo ;) y si esos horarios con horas libres son lo peor,acaba uno siendo parte de la decoración de la cafetería, pero puede uno coquetera todo el día ;)
un saludin (ajjaja cafetín que loco)
gracias por vuestra visita

hada comedulces del bolso magico dijo...

Holaaaaa!Como estás?!!!
Jeje pues si me imagino que tu universidad apesta, pero es como mi colegio,Lo Amo totalmente!!!!

No es tan largo, osea normal
Y por cierto, Gracias por sacar tiempo para mi blog:!
Besitos

BLooDy RuTh dijo...

puerco:
jejeje bueno creo que yo mas bien formo parte de a decoracion de las escaleras o de algun sitio en el piso desierto... el cafetin siempre esta lleno xD

hadita:
fiiiiiiinuuuuuuu y vos??? Jejeje no vale me gusta mucho tu blog! mas bien gracias a ti por pasar por el mio! ;D

BLooDy RuTh dijo...

jejeje si es verdad como son de tormentosos los estudios pero como me gustan Jajajaja y los hombres emmm weno sin comentarios! y tranquila que los fines de semana andare paseandome por ahi para entrar en sus diferentes mundos! no te creas que voy a dejar de visitarte eh? jijiji gracias x tenerme presente!!! un abrazo!

BrujitaV3Ro dijo...

A mi tambien me encanta harry potter... Y compre el 7mo libro! Lo empiezo a leer el 21 de junio :P

Luis dijo...

Se nota tu felicidad, la contagias al leerte! jejejeje... sabes la universidad apesta... pero como hace falta después!

BLooDy RuTh dijo...

brujita:
oyeee que bien!!! y porque vas a leerlo tan tarde??? yo lo leeria de una xDD ahhh es que lo amo JAjaJA!!!

Luis:
JaJJAja siii nawa igual que el colegio, pero la universidad esmas fina! y siiii estoy feliz de estar feliz!!! =D saludos for you!!!

Klatuu o embuçado dijo...

Creo... que si... :)=

Dark kiss.

Marilú Repudio dijo...

ahh hasta yo ya odio a tu profe..pinche engendro!

como se llama tu bebe ? =D

un besito..oops!

Verga q ladilla dijo...

bueno gralmente nu leo largo post... pero cumo escribes de lo mas normal, te lei ;)...
y yo tb amo la univ, debe ser porque me la paso mas tiempo fuera de ella ke dentro... y gxs a dios estudio preescolar, y nu me da chance de odiar a un prof!!

BLooDy RuTh dijo...

klatuu:
;D

marilu:
seeee estupida y patetica vieja!!!!

Se llama Graham! jijij y lo amo! =D (puedes verlo unos post mas abajo!)

eugenia:
gracias vale por leerme se le agradece! y tambien por pasar por aca.... Saludotes! ;D

DIEGO dijo...

Yo hubiera titulado el post como:
Divagaciones de una busqueda constante.
Un gusto leerte,
Salud-os.

Pater Noster dijo...

algo aturdida, pero amando. Esa es la clave

STAY BRUTAL & BLOODY

Joalfred dijo...

HOla... NO te preocupes por lo largo, un post se hace aburrido cuando el tema no interesa mucho, y tu post de verdad que es bastante interesante relataste muy bien lo que te va tocar este semestre... Y que bueno otro blog de aqui de Barquisimeto!... Eso es bueno, saludos desde Cabudare!

Mieszko dijo...

Hola y gracias,por el saludo de costumbre ejejeje.

Y te diré q me entretuve leyendo tu largo post, bueno almenos me sentí un poco identificado, con eso de no tener tiempo y estar ahi en la u todo el rato.

Saludos, yo estoy en plenos examenes, pero me doy un tiempo libre para descansar, leyendo blogs.

Noise leemos

Ricardo J. Román dijo...

Yo ODIO los horarios con horas libres de por medio, dan mucha ladilla.

El post es algo largo, pero me lo leí completito jejeje.

Saludos.-

Anónimo dijo...

aajaj disculpada esta, me hiciste aprovechar mas el tiempo que estar estudiando... jaja

klau2 dijo...

y a ti qué se te ocurre que se puede hacer contra este tema...
Me gusta leerte con tu voz desde Venezuela...
Qué tal va la vida por allá y con el cierre del canal de televisión ???

Baron D'Epinay dijo...

Hola, me da gusto ver que estas feliz y de un excelente humor, hacía mucho que no te leía así. Disfruta al máximo la uni, cágala todo lo que puedas y aprende bastante. Aunque tengas que vivir ahí.
Saludos universitarios para estar ad hoc

Paola dijo...

Hola

Es muy bueno que alguien ame la U, xD
Yo la extraño =(
Muuuuuucho....

Disfruta de tu tiempo libre y enfocate en tus deberes cuando es el momento.

Es una pena lo de RCTV

....

Un beso

Joalfred dijo...

Hola!... De la mata!... a veces paso por la mora, pero no mucho. Lo que pasa es que tambien estoy full con la condenada universidad jeje que no deja tiempo... Gracias por tu visita a mi blog!

LiterataRoja dijo...

jaja, primero y principal, (y con esto que voy a decir muchos hombres se alegraran) el tamaño es lo de menos.
tu post transmite alegria, y me ayuda a mirar con mas optimismo este cuatrimestre en el que la facultad me ha tenido de un lado para el otro recibiendo notas no del todo elegantes... (estudio abogacia, por cieroto)
besos, amiga, nos seguimos leyendo.

naar dijo...

No importa lo largo que sea, total es tu mundo y pones lo que te da la gana por algo el eslogan de blogger es libre..!!!! las cosas que escribiste están llenas de urbanas realidades..ejejejejejeje

Akasha Déclenché! dijo...

Extraño la universidad =( Espero regresar por más...

Jejeje, lo que me dio risa fue lo de las protestas por lo de la televisora, acá los medios no dejan de comentar mientras que allá ya ni los toman en cuenta.


Dejo Huellas de Besos con Colmillos... V V

Mel dijo...

bue... mi uni no apesta, no del todo, no me puedo quejar es excelente, pero la carrera... hmmmmm... soy una tonta, en fin.

Con respecto a Harry potter hace unos 5 años mi mamá me los compró hasta el tomo 4 porque no había salido el 5, jejeje y los benditos libros son adictivos, me leí los 4 libros en una semana! Así que te entiedo perfectamente.

Saludos!

Marifé dijo...

yo no sé por qué algunos bloggers piden disculpas cuando sus posts son más extensos que de costumbre... a mi particularmente me encanta... siento que la persona desahogó todo lo que debía decir.

Aunque en mi caso, muchas veces no es así... mis desahogos son cortos, muchas veces sin sentido, así que no los publico...

Ruth, espero que a pesar de lo patéticos de tus profesores, este semestre sea excelente para tu formación... Además, ten pendiente que seré tu primer paciente...
;)

P.D.: NECESITO UNA AMIGA PSICOLÓGA!
y ya la encontré.

BLooDy RuTh dijo...

bohemio:
=O acabas de insultarme! JAMAS!!! JAMAS!!! ni en mis peores pesadillas me convertiria en esa repugnante vieja!!!

diego:
JJEJe no esta nada mal el titulo... ;D

pater:
hay que encontrar buenas y sanas soluciones a las situaciones desesperadas!

joalfred:
oye gracias por pasarte por aca!!! se le agradece! que fino vale un guaro bloguero NAGUARA! JAJAJA!!!

miezko:
gracias por apartar un poco de tu tiempo en leer mis locuras xDD un abrazo!

ricardo:
y me lo dices a mi!!! gracias por pasar a leerme un rato! ;D

temo:
xDD

me alegra verte por aca!!!

klau:
fatal :( este pais se ha vuelto una mierda desde que ese infeliz puso sus asquerosos pies en el poder!

baron:
gracias por sus buenos deseos baron! para mi es un gusto verlo por aca!!! =D

pandora:
si yo tambien la extrañare demasiado cuando salga... :( por eso trato de disfrutarla al maximo! y si yo todavia no puedo creer que rctv ya no exista :'(

literata:
oye que bien! ya tengo amiga abogada entonces jijiji! tu tambien cuentas con esta psicologa cuando lo necesites ;D

naar:
xDD si tienes razon! gracias por visitarme!

akasha:
si eso es triste... maldito chavez de mierda!

mel:
siiii harry lo amo!!! jijiji en verdad que son super adictivos los libros!!! =D

marife:
ahh tan linda gracias por tus buenos deseos! =D y porsupuesto ya te tengo de primerita en lista (y creeme que es sumamente larga) para mi primera consulta!!! ;D

saludos amiga!!!

Prince W. Cantodea © dijo...

Ah pues me alegra que no sea el único que ame la universidad... :) a mi me encanta aunque coincido en que algunos maestros no tienen nada que hacer dando clases, por lo demas es extraordinario... aunque mis horarios son muuuuy breves de 7:00am a 11:00am pero sin embargo es mucha lectura en casa... y con lo que me fascina leer (Claro menos Harry Potter ja ja ja) Bueno yo amo tanto la universidad que como escribi en un post... odio las vacaciones... aunque siempre hay excepciones.
Ah y bueno espero y sigas paseandote por mi blog!!!!
saludos!!!! Y suerte en tu Escuela!!!

Prince W. Cantodea © dijo...

Ah yo también necesito una amiga Psicóloga... aunque estemos algo lejos...!!!!

Verónica Tapia dijo...

Me leí todo el post ^^ jejeje y me reí con la vaina del chamo que dijo lo de VTV XD
Exitos para vos este trimestre , deberias tomarle foto a la cabellera de tu profesora jojojoj ^^

P.D: ya conocia a Juana Molina jeje que fino que te gusta! se me olvidó ponerla, gracias por tus visitas niña, besos!

Bett dijo...

Ayyy Ruth! me parece que andamos en la misma! tapada de libros...y cuando tenemos un tiempo...corremos al blog!

Te dejos abrazos!

Yoh dijo...

la loca dice que si te puede agregar como a la lista de blogs, que solo tiene uno y que queda muy pobre.

Si es que esta mujer no sabe trabar amistades.

BLooDy RuTh dijo...

prince:
ah! no hay nada mejor que la universidad siempre y cuando estemos rodeados de buena compañia!!! y bueno esta de mas decir que desde hace mucho tienes una amiga psicologa que puede hacerte consultas gratis no importando la distancia para algo existe internet no??? jijiji ;D

nykka:
xDD se la tomare el dia que este completamente segura que no tendra que atormentarme con su presencia dandome "clases" no vaya a ser que se tope con mi blog y tenga que verle su sucia cara unos cuantos semestres mas cuando confirme mi odio hacia ella xDD... emmm y... Juana molina???? jejej quien es esa? estoy segura que a las que nombre fue a the veronicas! jijii

bett:
jejej si esa es la vida del estudiante! abrazos para ti tambien! =D

yoh:
digale a la loca que digo yo que ella ya esta en la lista de mis amigos y que me alegraria mucho verme en la suya ;D

nois de lean dijo...

freud... no, no me quedo con jung