domingo, 20 de mayo de 2007

Broken Heart...


Pensando, meditando en todas aquellas cosas que me perturban… Encontré en mi misma una verdad irremediable y dolorosa… y es que jamás tuve ni una pizca de ti, por mucho que tus labios dijeran e hicieran lo contrario… jamás estuve en tu corazón… en tus pensamientos tal vez, a ratos… pero todo tu ser siempre estuvo en otro mundo, en otro lugar… Nunca entendí tu comportamiento ni tus sentimientos hacia ella hasta ahora que miré las cosas desde otro punto, sin la venda en los ojos y sin el sentimiento en el corazón, me di cuenta de que esa persona a quien amas (duele muchísimo admitirlo) es alguien que te complementa perfectamente, es muy parecida a ti (y esto duele aun mas admitirlo, y es raro aparte), hasta la admiro mucho!, como dirían por ahí es la mitad que todos buscamos, ella es tu mitad. Ahora viéndola y viéndote, comprendí que no podía, no puedo esperar nada de ti porque hay algo más fuerte en tu corazón que cualquier otra cosa… Amor.

Ahora lo único que tengo son recuerdos, tal vez algunas dudas, como porque a pesar de tener un sentimiento tan fuerte hacia otra persona querías estar conmigo? Porque me decías te quiero cuando tu corazón ama a otra persona? Porque me buscabas sabiendo que me dolía tu presencia? Porque me dabas falsas esperanzas? Pero sinceramente ya a estas alturas no vale la pena buscarles repuestas, seria una perdida de tiempo seguir buscando algo que nunca tuve, y no te culpo por eso en parte fui yo la que quiso estar contigo sabiendo tu condición… Ahora comprendí que JAMAS te perdí, simplemente porque NUNCA te tuve.

22 comentarios:

Vigi dijo...

paso en silencio para no interrumpir... me dio tu post un golpecito en el higado....

Paola dijo...

El amor es un juego del cuel no se puede escapar, latima, duele, hiere, satisface, apasiona, alegra y todo en gran escala.

Lo único bueno de cada experiencia es que se aprende un poco de lo bueno y de lo malo que se puede obtener cuando entregamos el corazón.

Y lamentablemente no se puede mandar en el amor, así es como unos pierden y otros ganan.

buenas lunas

Küsse

=)

El Puerco. dijo...

a mi me dio como un chingadazo en la mejilla, bien puesto.
:S

Bett dijo...

Jo!! que fuerte tu post!
pero asi se habla...tenes que sacar todo eso que te lastima!
Despedirte de una vez!, para comenzar de cero!

Te dejo un fuerte abrazo!

animos linda!

Akasha Déclenché! dijo...

Ufff, vaya que te comprendo, pero, ¿cómo demonios nos damos cuenta realmente de que no vamos a llegar a ningún lado con alguien?, si el "te quiero" y los besos están allí, ¿cómo decirle al sentimiento que nos alimentan que no debe crecer porque eso que sucede es momentáneo y el amor no lo es?

Tema duro.


Dejo Huellas de Besos con Mordidas... V V

DIEGO dijo...

No resulta bueno anticiparse a lo que puede ser. Talves dejar simplemente la puerta abierta es mejor que cerrarla para siempre

BLooDy RuTh dijo...

vigi:
tranquila que no interrumpes...

pandora:
si, es verdad... hay un dicho que dice despues de la tormenta viene la calma... estoy tratando de tomarlo para mi...

puerco:
:S

bett:
cierto a veces debes dejar ir las cosas que amas... por tu propio bien...

akasha:
si lo supieramos nadie sufriria... pero asi es la vida... asi es todo...

diego:
mmm no pienso dejar la puerta cerrada para siempre... pero si por un buen tiempo :S

Pater Noster dijo...

Denso... es de los pasos mas dificiles reconocer la derrota... ¿a quien le gusta perder?

Sadie dijo...

raaaaaaaz que fuerte.

y ahora tengo las arterias tan llenas de etceteras... y un corazón espartano que cree en los milgaros... al limite de un temblor de conspiración divina.

El rumbo de tus sueños... coincide con mis pesadillas.

B&V

Saludos!

Anónimo dijo...

Auch... me ardio... excelente post...

LiterataRoja dijo...

"se que el amor q te tube no es infinito puesto que es llama
pero sera eterno mientras dure"

hermosos sentimientos

saludos, amiga

MentesSueltas dijo...

Entrego un abrazo desde el frío de Buenos Aires.
MenteSueltaS

Baron D'Epinay dijo...

Duele aceptar cosas así pero hay que hacerlo. De nada te sirve aferrarte a algo que no es. Aunque si ya viste la realidad significa que estás un paso mas adelante hacia el olvido y tu recuperación.
Suerte y besos.

BELMAR dijo...

" Hay una noche que para una mujer es inolvidable, esa es la noche de su boda.

Pero en mi caso fue y es inolvidable por muchas razones, mas de ocho razones.

Ya de novios, mi esposo me había sugerido en varias ocasiones la posibilidad de tener sexo con otras personas, pero a mí, si bien me excitaba la idea, no me tenía muy convencida.

Dos semanas antes de nuestra boda, por causas variadas, no había tenido sexo, por lo que yo ya venía bastante caliente, factor en parte desencadenante para lo que luego sucedió.

Para esa noche muy especial me preparé en forma muy especial.

Aquí estaba yo, frente al espejo, recién duchada viendo mi cuerpo desnudo. Delgada, alta, muy bonita y de lindas curvas. Cola redonda y parada, piernas trabajadas y bien depiladas. Mi conchita totalmente depilada, se ve muy linda. Me agacho y me miro el culito, casi virgen, rosado, apretadito. Esa noche sería de mi esposo como regalo de bodas. Hasta el momento no me lo había penetrado ningún hombre, solo mi dedos, mi pequeño consolador y mis bolitas chinas.

Me lo acaricio y trato de meter un dedo. Se siente apretado. Me coloco un poco de crema dilatadora para ver si realmente funciona. En pocos minutos logré meterme tres dedos y no sentí dolor. La crema realmente funcionaba. Decido probar hasta donde dilataba mi culito. Busco en mi armario una caja con un gran consolador, regalo de una amiga, que únicamente me lo había podido meter en la conchita hasta la mitad de lo grande que era. Mide 26 x 6. Una monstruosidad.

Me lo meto en la conchita y realmente se siente grande. Pensé que en el culo no me iba a entrar ni siquiera la cabeza. Pero me equivoqué. Me coloco mas crema, que era un ungüento muy resbaloso por cierto y lentamente me lo voy metiendo en el culo sentándome sobre él. Increíblemente lo llevo por la mitad cuando siento que la puerta se abre. ¡Me había olvidado de cerrar con llave! Era mi hermana que me venía a preguntar si ya había utilizado el baño. La sorpresa y el temor de ser descubierta hicieron que me dejara caer, metiendo todo el consolador en el culo. Estaba segura que el dolor iba a ser insoportable, pero para mi sorpresa, no fue demasiado intenso. La crema realmente funciona y su efecto dura varias horas.

Retiro el consolador de mi dilatado culo y comienzo a vestirme, siempre frente al espejo.

Me pongo un par de medias auto sostén de color blanco. Luego un porta ligas de color blanco también. Encima coloco una micro colaless. Me miro de atrás y adelante y me veo muy bella. Encima un corpiño de media copa que lo único que hace es levantar mis senos, dejando el pezón libre. Mi vestido es relativamente corto, a medio muslo y con un escote muy amplio, casi dejan ver el corpiño. Me coloco los zapatos de taco muy alto y plataforma. Luego me ayudan con el peinado y el maquillaje.

Esa noche estaba realmente impactante.

La ceremonia religiosa fue realmente hermosa y muy emotiva.

Luego la fiesta. Mi esposo estaba radiante al igual que yo.

Luego llega el momento del reparto de las ligas de la suerte y comienzo a quitármelas y mi esposo a colocarlas a mis amigas y parientes.

El padrino de bodas, Juan, íntimo amigo de mi esposo, en broma reclama la bombacha para el padrino. Yo le digo que luego se la entregamos...

Luego los brindis, el baile, la fiesta, las bromas, mucho champán, vino y dulces. Yo estoy muy alegre y algo borracha, por lo que me encontraba bastante desinhibida.

La fiesta, luego de cortar la torta de bodas y haberse retirado los mozos llega a su fin.

Aún quedaban varios amigos y amigas en la fiesta. Yo estaba algo embriagada y muy caliente, por lo que voy al baño y me coloco un poco mas de crema dilatante en el culo, preparándolo para mi esposo.

Cuando salgo del baño, me encuentro con mi esposo, con Juan y otros dos amigos de mi esposo. Juan bromeando me dice “la tanga para el padrino”.

Miro a mi esposo y le pregunto “¿se la damos?”. El me dice que si y yo ya mas lanzada, y frente a varios amigos le digo que me la saque él.

Se agacha frente a mí y me mete ambas manos debajo del vestido y trata de desprendes el portaligas. Yo le digo que espere, que es mas fácil de lo que piensa y me levanto el vestido permitiendo que me vean la cola y la tanga. Todos quedan petrificados, incluso mi esposo. Juan lentamente me va bajando la bombacha y yo no bajo mi vestido, permitiendo que todos vean mi depilada conchita que estaba muy mojada y el clítoris se veía casi de lo inflamado.

Juan toma mi bombacha y se la va a guardar en un bolsillo. Sorprendo a todos cuando le digo que así no, que si el me la ha quitado es para usarla, que se la debe poner.

Juan y mi esposo quedan sin poder pronunciar palabra.

Yo me acerco y le desprendo el pantalón. Juan se deja hacer. Se descalza y se lo saca. Yo me agacho y mi cara queda a la altura de su pija, que se notaba muy dura debajo del bóxer.

La tensión era muy grande. Lo miro a todos y las pijas parecen querer saltar de los pantalones, incluso mi esposo. Bajo los bóxer y la pija de Juan golpea mi cara, yo de boca abierta la quedo mirando y les digo a todos que en ese estado mi bombachita no iba a entrarle.

Le subo el bóxer y el pantalón y todos quedan mirándome.

Le digo a mi esposo para irnos que estoy muy caliente.

Juan no mira y me dice “¿y el padrino?”.

Para sorpresa de todos, incluso mía, le digo “si el padrino nos quiere acompañar... ¿alguien mas?”.

Llegamos a nuestro apartamento y detrás de nosotros llegan los amigos de mi esposo.

Entramos y mi esposo me comienza a besar y a tocar la cola. Me suelta para desvestirse y es Juan que me toma en sus brazos y me besa y acaricia las tetas.

Alguien desde atrás me desprende el vestido. Mi cuerpo le pertenece al grupo. Me meten mano por todos lados. Uno de los amigos de mi esposo se acerca por atrás con la pija de afuera y me la hace resbalar por la cola, intentando metérmela de atrás. Le digo que no, que ese es mi regalo de bodas para mi esposo, que luego que él lo desvirgue, puede ser que se los entregue al resto.

Le pido a mi esposo que se acueste en la alfombra y lentamente me meto toda su pija en el culo. Cabalgo sobre él hasta que su leche me llena los intestinos. Me levanto y le comienzo a chupar la pija arrodillada, exponiendo el culo al grupo de amigos.

Juan se sube encima de mí y me mete su pija en el culo sin darme tiempo a reaccionar. Me coge realmente muy fuerte provocando que un orgasmo me llegue en forma violenta. Minutos después, Juan se descarga dentro de mi culo, mezclando su leche con la de mi flamante esposo. Cuando me la saca, la leche corre por mi conchita que estaba deseando recibir una pija adentro.

Me paso la mano en la concha y la saco llena de la leche de mi esposo y de Juan, me miro la mano y mi anillo de matrimonio, de fidelidad, estaba impregnado en la leche de ambos. Pensar en eso me excita nuevamente.

Mientras pasaba todo esto le seguí chupando la pija a mi esposo hasta que éste me llenó la boca de leche, que en parte tragué, aunque no me gusta hacerlo y otro poco fue a bañar mi cara y mi pelo.

Me trato de ir a bañar pero los otros amigos de mi esposo no me dejan, estaban demasiado calientes como para esperarme.

Me acuesto de espaldas y abro mis piernas.

Uno a unos los seis amigos de mi esposo me cogen por la concha y me vuelcan su leche adentro. Cuando el último se acaba, yo estaba realmente cansada. Me acabé dos veces mas mientras era cogida por nuestros amigos.

Estaba tan cansada que ni opté por higienizarme luego de tanta cogida.

Cuando me despierto estaba hecha un asco, el pelo todo pegoteado de leche, igual que la cara, las piernas, la concha y el culo.

Llamo a mi esposo y no me contesta nadie. El olor a sexo es tan fuerte que nuevamente me excito y me masturbo hasta acabarme.

Me soy un buen baño y voy a la cocina a beber un jugo cuando me encuentro una nota de mi esposo que decía que regresaba a la noche, ya que habían ido a arreglar todo para la luna de miel... "

Sebasthian Torres dijo...

Es mejor perder y haberlo intentado que no haber jugado nunca,la vida es corta y hay que aprovechar todo lo que ella ofrece y el amor es una de esas cosas que nos da...

Lord of Erewhon dijo...

Recuerdos... el túmulo del amor...

Dark kiss.

Baron D'Epinay dijo...

Parece q belmar se equivoco y subio una entrada en tu blog en vez de en el suyo.
Solo pase a saludar. Besos

Marifé dijo...

No soy la más indicada para escribir palabras de ánimo en este momento...

tus palabras me pusieron chiquito el corazón...

BELMAR dijo...

Y... utilizas tecnología...

BELMAR dijo...

???? (jejejejejej...)

BLooDy RuTh dijo...

pater:
no lo veo como una derrota... mas bien como algo que tenia que pasar para hacerme mas fuerte... asi es la vida...

sadie:
jajaja si se lo que es sentirse asi... aunque es un poco complicado no???

me alegra verte por aca!!! ;D

t3mo:
si, a mi tambien ¬¬ saludotes!!!

literata:
=) me alegran tus palabras... gracias por ellas =D gracias por pasar!!!

mentes sueltas:
son bien recibidos!!! gracias!

baron:
pienso igual! y me alegro por mi jejeje.... como tambien me alegra tenerte por aca!!! ;D

belmar:
oh Dios! (o.o)

me has dejado sin palabras... jejej

sebastian:
tienes toda la razon y tampoco podemos esprar ganar siempre...

lord:
doloroso no? pero que se le hace...

baron:
xDD jejeje bueno quiza.... gracias vale!!! aqui eres totalmente bienvenido! ;D

marife:
esas son cosas que pasan... duelen pero al final te fortalecen =)

Luis dijo...

Creo que todos hemos estado allí... o por lo menos yo me cuento entre los afortunados que has sufrido por amor, y no digo "afortunado" por ser algún tipo de masoquista, no, más bien porque así aprendo, sobre todo a no ser instrumento de sufrimiento para otra persona...

Muchos saludos