sábado, 12 de mayo de 2007

Boletin Informativo!!!


Se les informa a todos los visitantes de este sitio que la chica desaparecida fue encontrada fuera del limite del bosque donde se encontraba con un paquete medio roto en la mano... Su presencia fue captada por una niña que iba pasando en ese momento cerca de ella e inmendiatamente llamo al numero imprenso en el cartel con el rostro de la chica pegado en la pared al lado de un telefono publico... Casi al instante llegaron reporteros y el gran automovil que en letras muy grandes se leia "Transporte de personas vacias extraviadas"

Segun declaraciones de la misma chica fue al bosque en busca de su inspiracion perdida ya que no soportaba el dolor de sentirme mas vacia de lo normal... asi que dijo: "solo encontre la mitad de ella que me servira por ahora... la segunda mitad parece que jamas la encontrare en el bosque, creo que la tiene un ser que se ha llevado gran parte de mi..."

Comento tambien que estaba agradecida por todas aquellas personas que se preocuparon por su desaparacion y dieron informacion importante acerca de su paradero... dijo tambien, que justo cuando encontro el paquete roto en medio de un espesura de arboles imponentes a su alrededor fue succionanda por un gran portal hasta fuera del bosque y afirmaba que era el portal de la realidad, lo que no le causo mucha gracia ya que comenzaba a disfrutar del tenebroso, oscuro, frio e interesante bosque... su unica compañia hasta ese momento...

Quizo informar tambien que aun continuara un poco desaparecida, pero que no se preocuparan... Lamentablemente tiene deberes que cumplir en el monotono mundo de la realidad y no le quedaba otra opcion… dio gracias de nuevo a los amigos que estuvieron buscandola o dando informacion acerca de ella mientras un hombre alto, delgado, con la cara palida como la nieve y una capa negra que le arrastraba por el suelo la tomaba por el brazo y la montaba en el transporte de personas vacias extraviadas...

Lo ultimo que se vio de ella fue su mirada perdida detras del cristal del auto y una gruesa lagrima rodando por su mejilla… Muchos de los presentes se preguntaban el porque… pero se presume que solo una persona tiene la respuesta.

22 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

ahh bueno me da gusto que la hayan encontradooo... pero uffff eso de reporteros y cosas tan ostentosas.. no se lo deseo a nadie.. en fin
me estare dando las vueltas.. a ver que más pasa con ella =D

1 abrazo!

El mundo para Verónica dijo...

se encontro o la encontraron... ? fue ese lugar donde parte de su vida fue puesta por el destino...?

Neptuniano dijo...

Buscamos nuestra otra mitad...el elemento que nos completo...nuestro amor de vida...donde menos lo imaginamos, y muchas veces aparece de la forma menos inesperada...

Tal vez encontraron a esa persona...pero esa persona aunque todos sepan donde anda y que hace...seguira perdida buscando esa otra mitad.

Io quiero perderme un rato y que nadie venga a buscarme...que nadie me busque por un tiempo y luego desde el otro lado del cristal ver lo poco que me recuerda la gente...

Besicos neptunianos, cuidate.

Rosa azul dijo...

la mitad de la inspiracion tranquila siempre vuelve, le hara falta su dueña, y la persona que tiene la respuesta nos la dara algun dia. seguiremos investigando.
besos y cuidate bloody

Pater Noster dijo...

NOTA ROJA

es bueno tenerla de vuelta

Klatuu o embuçado dijo...

No me hables de chicas desaparecidas... :/

Besos.

BrujitaV3Ro dijo...

Deberiamos de organizar una excursión para ese bosque. Para conectarnos con nuestro vacio, sin tener que estar tan solor...

Anónimo dijo...

... y apenas que iba a pedir un rescate...

El Puerco. dijo...

Que bueno que la encontraron... apenas me disponía a alistar mi costal para meter chicas extraviadas...saludos y thanx por tus visits

Prince W. Cantodea © dijo...

Una vez mi alma quedó extraviada en la playa de Rosarito... y es un hecho real...

P.D. Gracias por lo que me escribiste!!!! lo aprecio mucho.

Vigi dijo...

yo tengo informacion acerca de la otra mitad de inspiracion, yo la he visto y no esta en ese bosque profundo junto al parque que tu crees, esta en una especia de bola de critsal que se encuentra entre el pecho y el estomago y a veces sube hasta la parte de atras de tu cabeza, en ese proceso va desprendiendo una sustancia que ayuda a la fluidificacion de ideas, pero lo que pasa es que por ciertos golpes que te has dado ultimamente esta bolita de cristal se ceero y dejo de segregar la vital sustancia, pero los expertos aseguran que es una cosa solo de momento y que si el problema persiste siempre hay una forma muy practica y facil de hacerla funcionar de nuevo, asi que tranquila, se reco ienda mucho reposo y lavar de vez en cuando los ojos con lagrimas...

besos todo va a estar bien

Bett dijo...

Es bueno saber de ella!
:P

Te dejo abrazos linda!

kaopunk dijo...

esa itadalgun dia regresara... solo sigue perdida

naar dijo...

De verdad que muy lindo..!!!! Me encanto, es algo así como.!! No se como explicarlo..
a veces yo suelo irme para mi propio bosque, solo para olvidarme un segundo de todo lo que no me gusta.
Chao.!!!

naar

Verónica Tapia dijo...

Yo me pierdo en mi propio bosque, cuando vuelo en las madrugadas...siempre dejo una parte de mi que recupero al despertar, tu bosque donde queda?

BEXOS...!

Baron D'Epinay dijo...

Ah cabrón!!!, entonces quien diablos es la chica que tengo amarrada en mi clóset???
Estaba seguro de que era ella!!!
Entonces voy cancelando el carro que pedí en la agencia, adios rescate.

LiterataRoja dijo...

Dijo Joan Manuel Serrat:
"Es que las musas han pasao de mi...
andaran de vacaciones"

BLooDy RuTh dijo...

mmarilu:
gracias! igual para ti!

rene:
ambas.... quiza...

neptu:
si tal vez siga perdida en mi misma... quien sabe quiza un dia pueda encontrame completamente!!!

rosa azul:
eso espero! saludos para ti tambien!!!

pater:
GRACIAS!!!!

klatuu:
:(

brujita:
ah pues suena interesante! un camping en el bosque de lo desconocido...

es bueno verte por aqui de nuevo!!! ;D

temo:
ah se le agradece su colaboracion!

puerco:
JAJAJA bueno quien sabe y te la hubieras encontrado en el camino!

prince:
pero la encontraste de nuevo no??? si es asi dime como le hiciste!

de nada vale! sabes que te aprecio mucho!!! ;D

vigi:
creo que exagere con eso de lavarme los ojos con lagrimas... pero ya me encuentro mucho mejor!

gracias por tu informacion!

bett:
gracias! iagual para ti!

kaopunk:
si eso espero!!! gracias por visitar este pequeño y raro mundo!!!

naar:
si, a veces no sabemos como nos encontramos en ese bosque sin saber que hacer... pero al final todo sale bien no?

nykka:
ah que bueno saberlo! mi bosque... mmm... pues... es un secreto jijiji

baron:
JaJAJaJA!!!! ah pues mirale bien la cara! seguro se parece pero no hay dos personas como yo xDD

literata:
andaran de vacaciones entonces xD junto con la mia creo

Marifé dijo...

Oye pues qué bien redactas noticias... y yo inscrita en una escuela, donde se supone deben enseñarme esto...

;)

klau2 dijo...

gracias por tu visita y tus letras...

pero qué se te ocurre a ti que podemos hacer al respecto?

como seres individuales, como gobiernos, como humanidad ????


un abrazo desde acá...


...
Calentamiento Global
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.

MentesSueltas dijo...

Dejo aquí un inmenso abrazo, desde el otoño soleado de Buenos AIres.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Todavia recuerdo la sensación que tuve al ver este cuadro por primera vez...

Saludos