sábado, 22 de septiembre de 2007

10 cosas k amo… 10 cosas k odio



Cosas k amo ^^:

· Amo a mi hijo k 100pre esta conmigo este como este y me sienta como me sienta… ahora comprendo eso de el perro es el mejor amigo del hombre… yo diría del hombre que lo quiere y yo…. Lo aMo!!!!! ^^

· Amo los buenos momentos con mis amigos… a veces podemos estar en silencio solo mirándonos unos a otros pero igual lo disfrutamos…

· Amo a la música con todo mi corazón y hasta la ultima partícula de mi alma, la música es una parte fundamental de mi vida, sin ella yo no existiría y si existiera mi vida no tendría sentido.

· Amo la lluvia… cuando se desliza por mi ventana, cuando me moja, me encanta el olor a tierra mojada y el aire frió k corre y te pega en la cara con el aroma a lluvia =)

· Amo la soledad… en ocasiones es la mejor acompañante k pueda tener.

· Amo los lugares fríos, aunque vivo en la ciudad del infierno xD, el clima frío me encanta hace que sienta una paz indescriptible.

· Amo los chocolates xD me considero chocoadicta pero es que es un manjar k no puedo rechazar ^^

· Amo besar ^^ simplemente es uno de los mas ricos placeres de la vida =P

· Amo a los chicos malos, con un aire de misterio, apariencia desordenada, con cara de soy peligroso e inofensivo a la vez }=) para mi son simplemente irresistibles…

· Amo la buena lectura… me puedo devorar un libro en una hora, dos o en un día si el libro es realmente bueno =D


Cosas k odio!!! }=(

· Odio a la maldita vieja de la manteca que una vez mas vino a amargarme la vida! Esta vez la llamo “La pesadilla de la vieja de la mantek parte III”

· Odio la politik y a los políticos, me revienta ver como su ironía y su avaricia llega hasta niveles insospechados.

· Odio el maldito reggaeton!!! El sandungeo, el perreo para mi es algo k nunk!!!! Debio existir jum!

· Odio las mentiras, la falsedad, la gente hipócrita k te busca solo con un fin k en muchas ocasiones no es nada bueno y termina haciendote daño y tu quedas con cara de “que fue lo k paso aki??? =S”

· Odio el maltrato a los animales y a los niños… Estupida gente!!! Porque no van y matan a su madre y a toda su descendencia??? }=(

· Odio los olores y los ruidos desagradables, pero creo k los k mas odio son el olor del camión de la basura cuando te pasa por un lado y el sonido de los eructos xD

· Odio esperar… odio cuando me dicen veamonos a tal hora y llegan mil horas después ahhhhh!!! eso me revienta!!! Por eso o llego a la hora exacta o un pokito después ^^

· Odio el calor… es algo k me desespera, es super desagradable.

· Odio la remolacha JajAJA xD y todo lo k tenga k ver con ella… sera xq de pequeña me obligaban a comerla y a tomarla!!!! K asco!!! xD

· Odio a pucca, hello kitty, pochacco, teletubies y todos esos personajes maricos corrompe mentes JAJA!!! A la mierda con esos malditos muñecos!!!!


Los Quiero…. Bloody Ruth… Saludos Sangrientos!!! }=)

33 comentarios:

Angelica Black dijo...

Interesante entrada ^^
me gustó mucho. Y felicidades por el premio de tu blog
un beso

Manux dijo...

jajaja tambien me encanta el frio es lo mejor y la serenidad de la noche con mucho viento...
y que tambien odio a los malditos muñecos y al regueton...
pero hey la remolacha es lo mejor wuajaja cuando la comes o bebes parece que tuvieras la boca sangrienta
saludos

th3king dijo...

yo coincido en amar los puntos 2345 y 8, pero el cinco y el ocho me gustan tanto que no se cual decidirme, es una contradiccion amar el besar y al mismo tiempo amar la soledad, por eso le doy a cada uno su espacio y su tiempo

saludos desde mi poceta

Anónimo dijo...

Varias coincidencias... ;)

Un beso Bloody.

BLooDy RuTh dijo...

angelica:
gracias... :D

manuel:
JaJAJAA si pero el sabor no es tan rico como la sangre xD

the king:
poes sip... cada cosa tiene su encanto ;)

of darkness:
:D

Marifé dijo...

Ruth... muy buenos tus amores y tus odios, muchos los comparto.

Amie, ici même suis... pardon pour ne pas écrire, mon cellulaire a été endommagé.
Nous nous parlons dans ces jours...
Baisers sanglants pour toi aussi.

=P

O sea, discúlpame por no escribir, mi celular se dañó...
Nos hablamos en estos días...
Besos sangrientos para ti también.

Akasha Déclenché! dijo...

Coincido en odiar la falsedad, es lo que lleva a muchos sufrimientos... sniff... pero también estoy de acuerdo con amar a los hombres con aspecto rudo y corazón suave, la música -que es lo que mantiene la sangre en movimiento- y el ¡chocolate!, jeje.

V V

T3Mo dijo...

la vieja de la manteka?!

Verga q ladilla dijo...

verga si, ke maricos esos ñekitos... jajaja!!
y pos el frio es muy weno, y mas si estas acompañado!!
bsitos lok! ya te extrañaba!!

hada comedulces del bolso magico dijo...

The old lady of the ¿manteka?
Eso fue cómico, me gusta que tengas definido lo que te gusta y lo que no...

Paola dijo...

oye, me encontre con muchisimas cosas en las que somos parecidas, de verdad. Me uno al misterio... de l avieja de la manteca? ok, tienes que contar esa anecdota.

BLooDy RuTh dijo...

temo, pandora, hada:
xD!!! un dia de estos cuento xq le llamo la vieja de la mantek!!! ;D

eugenia:
I'm come back! ;D

Sebasthian Torres dijo...

ante que nada, felicidades por tu premio bloguero, esta entrada esta genial ya que expresas muy viceralmente las cosas que adoras y su nemesis, todos tenemos nuestras preferencias y nuestros disgustos, me encanto leerlo ya que refresco mucho de esas cosas que tanto me gustan hacer y esas que odio con todo mi intestino, buen trabajo

Bett dijo...

ainss! pero mira como nos mostras un poquito mas de vos!

Si es que nos parecemos en muchas cosas

Un abrazote! y por supuesto, saludos sangrientos! :P

mireias32 dijo...

Lo bueno de amar y odiar es que puedes quedarte con lo que amas y abstraerte de lo que odias
besos de jueves
Lady Bourbon

BrujitaV3Ro dijo...

Yo amo escribir, y odio a Bob Esponja :)

Polux dijo...

hahahaha!



yo tambien odio a los teletubies hahaha!


pero me gustan als verduras, la remolacha me encanta, es algo que como siempre.


hahaha!

saludos!

BLooDy RuTh dijo...

sebastian:
gracias!!!! ^^

bett:
si nos parecemos eres una persona realmente espectacular Jajaj!!!!! xD

mireas:
:) si es verdad... gracias x la visita!

brujita:
jejej mi mejor amiga ama a bob esponja y de una u oytra manera melo ha metido x los ojos xD!!!

polux:
JajAJa remolacha!! biaac!! :D

klau2 dijo...

ya he vuelto
como va la vida por allá ???

Ricardo J. Román dijo...

Siempre he pensado que este tipo de post son buenos retomarlos siempre.

Un beso.

key dijo...

hola ruth porque ver la vida de una forma tan oscura???

LiterataRoja dijo...

jajaaja yo tambien odio a esos malditos muñecos!!!

key dijo...

pareces triste

key dijo...

estoy seguro de que en persona eres otra...

T3Mo dijo...

Actualizad mortal!

th3king dijo...

hola de nuevo, paso a saludar y a decirte que deje algo en mi poceta para ti

pd: no te preocupes que no es un mojon XD jajajaja XD es algo mas agradable

Gustab dijo...

La Diosa Venus se apodera de mis horas de sueño
Ella sabía, y lo seguía buscando entre los adoquines mojados.

"ël sabía la fragancia de sus dedos
él conocía el sabor de su piel,
él sabía que sus libros eran una provocación....
ël sabía, pero no dejaba de escribir....
Sus letras transparentes se fijaban sobre un cuerpo mojado por el sudor y el deseo...."

BLooDy RuTh dijo...

klau:
k fino k estes x aka!! pos feeeno mas full en la uny k mas nada pues :S y pos yo mas o menos bastante perrrdia

ricardo:
;D thanx!

key:
xq asi soy yo...

literata:
xD!!!! yeeeeah!!!!

key:
tu dices???

rosa:
rosita rosita... asi es la vida... ojala y un dia nos podamos ver en vivo y directo! ;D Super feeeno poes! xD

key:
mmmmmmmmmmmmm........ mmmmmmmmmm........ no se..... lo k escribi es solo una pekeña partecita de mi

temo:
temiiito ando full con la ny apenas respiro! pero pronto pronto.... muacks!

the king:
JaJAJ!!!! epaaaa pos super fino! gracias! en cuanto tenga un tiempito te prometo k voy y reviso ;D =*

kitarosem:
oohhhhhhhhh (expresion de wow!) xD

gracias x tu visita! ;D

Vigi dijo...

jejeje que bien me encanta cuando alguien escribe sus cosas asi jajaja

BLooDy RuTh dijo...

vigi:
jejej a mi tambien }=) ;D

Mieszko dijo...

Estoy muy de acuerdo con muchas cosas, pero no tanto con lo del frio jejeje si tanto te gusta te invitaria a q vengas donde vivo, a proposito estoy resfriado hablando de frio.

Tu nick siempre me sonó a un tema de Sepultura, blood bloody root blood bloody root!!!

Coinsidencia o tiene algo q ver con el tema???

Noise leemos

BLooDy RuTh dijo...

miezko:
^^ tu lo diras xq siempre has vivido en el frio... yo en el calor :( si fuera x mi me voy ya mismo para alla xD!!!!

y lo dl nick jejej en realidad ese fue un sobrenombre k me puso un amigo una vez... y pos me gusto y hasta ahora me quede con ese :P coincidencia o no? nolo se xD!!!

La implosion en Venezuela dijo...

Jajajajajaja!!!!
No te odio por ser como eres..,pero si aprecio tu espontaniedad..,tengo una hija en la universidad y me identificó contigo...Te mereces un
UNAFO