lunes, 8 de octubre de 2007

Aja! no me he ido... Sigo aki!



Aqui estoy jodidamente ladillada de la universidad... quiero dormir y despertarme dentro de una semana... quiero vagear x la vida, por la red... Necesito vacaciones Maldita sea!!!!!


Por otra parte soy feliz! hoy es un dia lluvioso y eso me pone de buen animo =)



Ya se acerca navidad y eso tambien me hace feliz Jajaaj!!!! aunk digan k soy una marica.... porque... si! lo admito! me gustan los villancicos xD!!!! (diablos! revele mi secreto mas oscuro =S) y si no les gusta! bueno! vayanse al carajo xD!







Estoy con mi hijo y eso tambien me hace malditamente feliz! xD! creo k eso lo digo cada minuto de mi vida.... creo k me he enamorado de un perro xD!!! ^^








Y este es mi mayor vicio... xD!!! aaaaaamooooo el nescafe! bendito sea el k lo invento JajaJA!!!! la vida no seria vida sin nescafe =D



En fin! estoy bien! viva todavia, ahogada con la universidad k cada dia apesta mas! pero feliz ^^ con mi hijo, mis incuerentes amigos k adoro! con mi Nescafe ^^ y bueno con mi mundo k me saca de la realidad por un momento....




Saludos Sangrientos a todos!!!!! }=)

43 comentarios:

andreinax dijo...

pues espero que sigas ahi

Polux dijo...

me alegra que no se haya retirado aun.

debo decirle que sus fotografiasme asutron mucho.


la felicidad en extremos me repele aveces...


vaya...


hahah
yo nunca río tanto


quiza si pero no emhe sacado una foto así.

ojala pase bien.

saludos!

Manux dijo...

wuajaja felizmente feliz eso es bien, viva la felicidad creo
primera vez que veo una foto tuya yeahh!!!
saludos

Alexiev dijo...

Buenas imagenes... se las ve diviertidas...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

th3king dijo...

me alegra por ti, en serio, porque lo que soy yo ando de un animo de asesino en serie

nos escribimos

saludos desde mi poceta

Vigi dijo...

pues me llevas en tus vacaciones porque yo necesito urgeeeeeeeeeeeenteeeeee coñoooooooooooo

Akasha Déclenché! dijo...

Con cafeína el mundo se ve mejor, claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, jeje.

V V

Verga q ladilla dijo...

eeepa... al fin la veo de wen animo... jeje la vida es una locura, un simple vaiven.. por ahi vamos todos... y sin nescafe no somos nadie jjijiji!!
saludos

BLooDy RuTh dijo...

andreinax:
yo tambien... =)

polux:
JajAJ k es ausutron? xD gustaron o asustaron?? tan fea soy?? JAjAJA bueno la verdad ultimamente he estado un poco feliz xD es un lado de mi k nisikiera yo conocia bien... y nunk te has sacado una foto com0?? JajAJ bueno se k la ultima fue demasiado incuerente! pero asi somos los tres...

manuel:
=D

alexiev:
thanx ;D y gracias x la visita!!!

the king:
jaja si conozco muy bien esos dias en k no nos soportamos ni nosotros mismos...

vigi:
claaaaaaaaaaaaaaro k yes!!! yop la busco! ;D

askasha:
yeeeeeeeeeeahhh!!!! viva el nescafe!!!! xD!!!

eugenia:
si! aunk no lo crean estar de buen animo le da un saborcito agradable a la vida.... y viiiiiivaaaa el nescafe nojodaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! xD!!!

El Puerco. dijo...

que ricooo cafe¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaj creo que compartimos ese vicio...salud desde casa con un buen cafecito en mano... thanx por tus visitas :)

Paola dijo...

örale, ya te veo de regreso (muy linda tu por cierto). El amor a una mascota... biablos, nunca lo he experimentado.

Diablos, re-diablos, el amor al café, el vicio, la adicción, la necesidad, la obsesión. Lo amo, si, me gusta el nescafé del oxxo, el café atare y el de starbucks ^^

Besos

T3Mo dijo...

yo estoy a 2 meses de acabar la carrera y nadamas ya cuento los dias (46) para dejar estos tiempos

Prince W. Cantodea © dijo...

ps yo si me fui... pero ya regrese... no se si morí... que mas da
estoy de vuelta dispuesto a seguir escribiendo... y visitando mundos tan complicados, tan llenos de maravillas, oscuros y perfectos para mí...
esos que solo son mi adicción!

saludos nuevamente!

Bett dijo...

Ayyyy nena!! vamos a descanzar tambien un momento! mira que si estas a puro cafe y libros luego no rindes!
Te dejo un fuerte abrazo!, (renovador de energias!)

Pd1: me encantoooo tu hijo!
Pd2: Me dejastes :o con los villancicos! :P...ya me imagino a los nenes tocando tu puerta y vos al terminar la cancion diciendo! Feliz Navidad! y saludos sangrientos! :P jajajaja

OTro abrazote linda!

Anónimo dijo...

Mmm... Prefiero Capuccino.
Yo invito!! ;)

Un beso Bloody Ruth.

BLooDy RuTh dijo...

puerco:
gracias a ti! y salud! (con cafecito :P)

pandora:
oh thanx! weno tienes k tener una mascota y ererla mas k nadie para enamorarte de ella ^^ oh y me alegra k ya muchos compartan mi adiccion al cafe! xD preparare una reunion con nescafe gratis para todos! JajAAJ!!!

temo:
wow! k fiiino!!!! a mi me faltan casi dos años aun ^^

prince:
lo importante es k estes de vuelta! se te kiere!!! ;D

bett:
jojo! sip a veces hasta yo misma me sorprendo... pero bueno cada kien tiene su lado oscuro xD!!! creo k mi lado oscuro es mas raro k yo JAJA!! ;D un abrazo 4 U tambien!!!

darkness:
hhmmmmm!!!!! mi favorito! =P

th3king dijo...

el juju salio del aire, detalles en: http://www.eljujuparasiempre.blogspot.com

Baron D'Epinay dijo...

Me da mucho gusto leerte y notarte contenta (se te nota). Creo que últimamente todos andamos a madre, entre la escuela, el trabajo, etc, pero al rato nos desahogamos un poco, tu no te apures!!!
Te mando un beso y un abrazo!!


P.D. Gracias por el premio, también lo pasaré!!

Marifé dijo...

Yo quiero un perro pa´ enamorarme...jeje

Gracias por tu premio... bien recibido sea, aunque mis blogs superabandonados no lo merecen.

Un gran abrazo lleno de Nescafé
=P

Unknown dijo...

Hola BLooDy RuTh
queria invitarla como fiel del juju a publicar en el blog que comento eljujuparasiempre.blogspot.com
ingrese a mi blog y donde esta el chat coloca su nick, donde pide el mail coloca su mail y le envio la inviatcion para el blog

LiterataRoja dijo...

esta semana la facultad me ha torturado
(y se me viene una peor)
pero me hago un tiempo para saludar a los amigos:
besos!

hada comedulces del bolso magico dijo...

UFFF!! claro que si!!!

Mocaccino, latte vanila y capuccino, los dos primeros sin agua por favor...


Un besote linda, tranquila dentro de poco tendrás vakciones!!

Arleqino dijo...

vi un comentario tuyo en otro blog y aquí estoy.
me impresionó tu mundo
me divirtieron tus fotos




beso

Unknown dijo...

jejej este post es bastante fresco.. me gusta..

felicidadesn por el premio.. y manda todo al carajo y morcea.. que rico es dormir hasta tarde.. yo me fui de rumba este fin y coño me siento renovada..

saludos nina!!

Mieszko dijo...

Altomayo es mejor q nescafe :P

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola saludos sangrientos,
tus fotos estan buenas y tambien tengo tu mismo vicio jajajaja.

saludos desde guarolandia.

jorge luis.

Prince W. Cantodea © dijo...

un café de D'volada de starbucks noooo!! porque es americano, y no hablo del cafe... XD

Ahora yo invito el cafe... para reducir el estres que produce la universidad...

Unknown dijo...

Consulta, hace poco conoci una chica de tu ciudad, de tu edad, estudiante de psicologia... en un foro de psicologos forenses... ¿Eres tu Solmar?

T3Mo dijo...

ya regrese!

MentesSueltas dijo...

estoy bien! viva todavia...eso es lo esencial.


Te dejo un abrazote
MentesSueltas

Rosa azul dijo...

jeje estos son el tipo de post tan felices q me hacen feliz xd
la vida es una vaina seria me patea el culo paso la noche llorando y luego me despierta con buenas noticias.
brindemos por los momentos felices con nescafe jeje... es divino

villancicos es el secreto mas oscuro. imaginate yo q mate a alguien jojo

Ricardo J. Román dijo...

Felicidades por el premio, y felicidades por enamorarte de un perro jajajaja.

Un beso, corazón.

Luis dijo...

Saludos a ti tambien!!! Y esa es la actitud; píntale una paloma gigantesca al que no se la cale!!!! jejejejeje XD

Verónica Tapia dijo...

Chicuelaaaaaaaa como estais? dodne estais?
consumiendote por la uni??

:P besos, espero estes bien!!!

peyote dijo...

hic.Entre tantas maldiciones, la cafeina parace endulsarse.
Bueno las jodidas vacaciones llegan, de un momento a otro.

Me gusto tu blog.
Saludos-.

LiterataRoja dijo...

me alegro que sigas ahi!!! te mando un beso, pase solo a saludarte!!!
te espero por mi espacio...

dijo...

te comprendo, estoy que me ahogo por falta de tiempo, la u absorbe muucho.

Pronto publicare la tercera parte de mi escrito, claro si saco un poco de tiempo. Te espero por alla.

http://icualplace.blogspot.com/
GM

Paola dijo...

Pero parece que estas desaparecida....

Anónimo dijo...

wenas wenas wenas y un beso :P

klau2 dijo...

eyyy se nota que esás viviendo una buena etapa
en las imágenes por lo menos te ves muy bien

un abrazo
desde acá


.
HaY aLgO mUy CuRiOsO qUe OcUrRe CoN eL bAmBú JaPoNeS...
.
¿Es primavera?
La colina sin nombre
se perdió en la neblina
...

Prince W. Cantodea © dijo...

necesito saber de ti!!!!!!

ya ha pasado mucho tiempo...!!!

esque el cafe se esta enfriando, dime si vuelvo a calentar el agua!!!!

saludos
se te extraña

DIEGO dijo...

Ruth un placer volver por aca, crecio mucho el blog y me alegra.
Por razones distintas yo tb me encontraba alejado de la blogosfera.
Un afectuoso saludo. Suerte y duro en la U

Bett dijo...

ayyyy Ruth! que ya se te extraña!! donde estas? liberate un poco de esos libros!!