domingo, 9 de septiembre de 2007

aahhh de nuevo a mi vida ^^



Bueno bueno... Regreso de Vacaciones, una semana en la playa, una semana fuera de este pueblo que me tenia mareada y de los regetones asquerosos de los vecinos, fue muy bueno a pesar de todas las horas de viaje y los contratiempos en el camino =D claro que todo tiene sus consecuencias llegue mas negra que maicol jackson a los 15 años JAjaJ!!! Estoy Feliz porque no me mori ayer y hoy tampoco xD... tambien feliz porque mañana comienzan las clases, pero me tocaron los lunes y viernes libres asi que el martes oficialmente comienza mi dulce pesadilla ^^
Les pido disculpas porque se que tengo a mis amigos que me visitan muy abandonados, como a todos les ha pasado llega una epoca en la que no quieren saber nada de nada ni de nadie, momentos en los que disfrutan en tener la mente en blanco sin siquiera un pequeño pensamiento colado por sus pequeñas y sangrientas cabezas, ahora con el comienzo de clases espero estar lo mas que pueda pendiente de esos oscuros pensamientos plasmados en sus sitios web
Por ahora todo bien... Happy happy very Happy =D Sangrientamente descansada y feliz de volver a mi mundo de sombras y masacres, a mi mundo de pensamientos retorcidos y macabros, en mi mundo en el cual hay una pequeña puerta por la cual pueden entrar cuando quieran...
Saludos Sangrientos!!! }=)

5 comentarios:

hada comedulces del bolso magico dijo...

Perdón no se que hice!

Yo tambien estoy llegando y ya las eXtraño(lo siento)

Negrita negrita!

Ricardo J. Román dijo...

Felices regresos, es bueno tenerte de nuevo por acá.

Besos!

Anónimo dijo...

Bienvenida ;-)

Bett dijo...

ReBienvenida! Ruth!, que comiences con toda la fuerza!

Te dejo un fuerte abrazo!
=)

BLooDy RuTh dijo...

hada:
trankila! k bueno k hayas disfrutado!

ricardo:
=) igual!

sinvoz:
=D thanx

bett:
thanx so much! igual! =D