Hoy decidí que no voy a pensar en ti, que no me importara ni como amaneciste, ni como estas. Hoy decidí hacer caso omiso a tus malditas palabras sin ningún valor, no tiene ningún sentido gastar mis valiosos minutos, esos que se los lleva el tiempo para jamas regresarlos, en algo tan insignificante como tú, en algo que no tiene ni pies ni cabeza, en algo que no existe, que nunca existió.
Todo mi tiempo, mis energías, mis pensamientos, mi inspiración, mis sentimientos derrochados en ti... Para a cambio recibir NADA!!!
Nunca termine de entenderte y ahora sincera y simplemente no me interesa, porque hoy veo que no valió la pena hacer nada por ti... Y yo que pensaba que una pizca de amor se asomaría por la ventana, pero ya ves que no fue así.
Hoy mas que nunca me confirmo a mi misma que el MALDITO AMOR no existe, que es solo un espejismo disfrazado de realidad, que en el momento menos pensado se quita la mascara y te hiere directo al corazón y te muestra la película de los falsos sentimientos que creías sentir pero en realidad nunca existieron.
AMOR COMO TE ODIO!!! siempre engañándome, siempre dandome una maldita esperanza para luego arrancarmela de las manos... Ya debo despertar porque tu para mi no existes, porque nada es verdad.... Porque debo seguir.
3 comentarios:
Si así lo decides, asi sera...
No te recomiendo que odies al amor. O bueno, odialo un ratico si lo necesitas. Pero el amor de verdad y correspondido es tan hermoso que s imposible odiarlo. Odia al desamor!! Ese si es un coño e madre
bueno mi querida amiga es que ese es el problema por aca no hay ningun amor y mucho menos correspondido =( pero gracias por tu consejo!!!
bueno en eso si ya somos dos y mas creo, por que eso siempre pasa te enamoras de alguien que ni pendiente, que arrechera y el que de verdad te quiere lo botas por ahi como un mismisimo pendejo, pero que mas asi somos las mujeres nos gusta sufrir, por que? todavia no lo se, aunque en estos momentos estoy enamorada, feliz y si me corresponde. jejejeje yuju!!!! =o)
Publicar un comentario