viernes, 19 de enero de 2007

Ahora sabran un poco más de Mi... xD




5 Orígenes· Pues por aquello de que Dios nos creo que mi origen es del cielo jejej
· Pero como Dios me mandó a la tierra en vez de dejarme de angelito allá pues mi origen también es de acá de la tierra :)
· Y como ya estoy aquí pues digamos que para muchos mi verdadero origen es de Barquisimeto - Venezuela ya que naci aquí xD
· Si nos vamos a la evolución no creo que haya existido gracias a los monos.
· Cuando nació la música ahí estaba yo =D

5 Descripciones Físicas· Mido 1.65 mas o menos
· Morenita, pero con el sol que hace en estos días pues, ya me pondré negrita xD
· Como toda mujer pues pienso que estoy medio gordita jejeje posiblemente por las hallacas de diciembre =D
· Cabello Rizado y difícil de manejar jajaja xD
· Uso lentes desde los 15
5 Cambios de vida· Definitivamente la universidad, según pienso, es uno de los mayores cambios de vida, comienzas a ver todo desde otro punto de vista.
· Tener una mascota también te cambia la vida jejeje al menos para mi fue así, tengo un perrito y la verdad es como tener un hijo, no pensé que fuera tan complicado, pero lo quiero demasiado y no me importa que me tumbe todos los días de la cama a las 7 de la mañana para sacarlo a pasear =P
· Amo la música y ella también te puede cambiar tal vez no la vida entera pero te reconforta ya sea que estés triste o estallando de alegría.
· Aún no ha pasado pero me gustaría muchísimo experimentar aquello de la independencia, sostenerme por mi misma, tener mi propio hogar hecho con el sudor de mi frente y una familia hecha con el amor que tengo dentro de mi =D eso lo pienso hacer cuando me gradúe dentro de poco.
· Mmmm bueno un cambio significante en mi vida fue la muerte de mi papá, pues era una niña aún… Fue duro pero me hizo valorar y entender el verdadero significado de la familia, que no es la cantidad sino la calidad de cada momento, de cada minuto que pasas con alguien.

5 Verdades importantes· Odio la hipocresía, no me gusta la gente falsa, me encanta la autenticidad y que cada quien sea y se acepte como es, pues así soy yo… Soy como soy!
· Amo con todo mi corazón a música, es mi vida, es mi todo, la música puede llevarte a otro mundo por un momento, ella hace que me olvide de los problemas y es para mi el mejor arte que existe para expresar tus sentimientos.
· Como buena amante de la música tengo una guitarra la cual adoro jejeje y a veces cuando la inspiración esta en su máximo punto escribo unas que otras canciones, las cuales me reconfortan pero el mayor orgullo es cuando la comparto con mis amigos y les llega el mensaje y los hacen aflorar sentimientos ;D
· Quiero ser estrella de Rock :P jajajaja deseos frustrados :S
· Me gustaría enamorarme un día, para ver que se siente jojojo =D

5 Vergüenzas· La mayor vergüenza que puede existir es el reggaetón!!!!! }=( Pero mas vergüenza da que me guste “atrévete” de calle 13 =O
· Una vez me trague un piercing JajAJajAJJA!!!! xD
· Ver tus fotos de cuando eras pequeña :S y lo peor es cuando tu querida madre aficionada a la fotografía (como la mía) le muestra tus fotos en paños menores a la gente y ellas se burlan de ti y tu sin poder arrancarle el álbum de las manos xD
· Cuando saco a pasear a mi perrito y se le ocurre hacer sus necesidades justo en medio de la calle con 1000 ojos mirándome con cara de =O!
· Mi cuarto a mitad de semana =D

5 Detalles· Amo los converse!!!! =D los quiero de todos los colores, estilos y sabores jajajaja!!!!
· Toco la guitarra desde los 15, pero no la toco como me gustaría (tipo santana o como los españoles xD) porque soy muy flojita a veces =O
· Quiero tener la voz de Amy Lee =D
· Cuando me gusta mucho una canción la escucho y la escucho y la vuelvo a escuchar hasta aprendérmela o hasta que mi mama me grita: ¡APAGA YA EL RADIO!!!!!!! JaJajaJaja
· Soy 100% impaciente!!! No me gusta para nada esperar, ese es un defecto que quiero mejorar, y otra cosa que me ha perseguido desde que tengo memoria es la timidez, es algo que odio y me he esforzado mucho en superarlo, aun trabajo en eso ;D
5 No creencias· No creo en las religiones.
· Ni en la política, ni en Chavez, ni en ningún presidente.
· Tampoco creo en el horóscopo.
· No creo en el amor de un hombre y una mujer, tal vez porque no lo he conocido aún, me gustaría un día saber quien es ese Señor Amor =)
· No creo en la reencarnación, ni en las vidas pasadas.
5 Creencias· Creo en Dios
· Creo en Mi =D
· Creo que un día tendré mi guitarra eléctrica :P
· Creo en la magia de la música.
· Creo en la amistad verdadera.


8 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Jeje bien... Me dio risa lo del regueton y la cancion de atrevete... Esa cancion es la verguenza de muchos... Jaja mia no porque no me gusta... Pero bueno, que se le hace ;)
Gracias por tu visita y nos estamos leyendo

BLooDy RuTh dijo...

JajaJa si vale brujita que desgracia pero que se le hace no puedo engañar a mi mente xD gracias por pasar!!

Neptuniano dijo...

Veo que la cadena se estiende por todo, agradable ver la segunda cara del autor de nuestros pensamientos, los vuestros.

Saludos desde neptuno

BLooDy RuTh dijo...

Asi es neptuniano!!! yo tambien he visto como la cadena se esparce por todo el mundo bloguero =D y gracias por tomarte el tiempo de leer la mia..... como esta todo por neptuno???? jejjeje saludos!!!

Neptuniano dijo...

Neptuno siempre amanece nublado en esta epoca del año, de mi depende como acabe el dia...jeje

Sigo pensando que la música es algo que cambio al ser humano...inspira pasión, pensamientos, sentimientos, estados de animos diferentes en cada individuo...tristeza...tantas sensaciones que podría estar tiempo escribiendo y tambien pensando, jeje.

Saludos de nuevo, desde neptuno,

BLooDy RuTh dijo...

Pienso igual que tu!!! la musica es la mejor compañera, el mejor invento, el aliento mas dulce y el mas suave alivio.... aMo La Musica!!! saludos para ti tambien desde este planeta al tuyo ;D

BrujitaV3Ro dijo...

Niña cuando volverás a postar?
Y por cierto, gracias por tus insistencias con respecto al libro jaja que halago.
Si te soy sincera, la idea de escribir un libro ronda por mi mente desde que tenia 14 años pero aun no soy lo suficientemente valiente para hacerlo. Aun me siento demasiado inmadura para intentar brindarle algo a lectores. Algo mas largo que los escritos de mis posts jaja.
Y si hablamos de novela (ficcion basicamente), me siento insegura con respecto a mis capacidades narrativas :(
En fin, en un futuro jeje! Mi blog es un comienzo ;) Gracias por las visitas

BLooDy RuTh dijo...

hola amiga vale... brujita.... como me vas a decir eso estas loca? como que te sientes insegura si escribes supeeeeeer bien!!! y como que inmadura?? si tus escritos demuestran todo lo contario mira chica ponte a escribir ese libro y listo!! que yo voy a ser la primera que lo voy a comprar jijiji.

y con respecto a cuando voy a hacer otro post pues dejame decirte que tengo muchas ganas de hacer mas pero ahora estoy en clases, vengo a mi casa solo los fin de semana y estoy super super full con las clases y casi no me da chance de nada, pero tranquila que pronto!!! se que me seguiras visitando ;D igual yo asi que muchos saludos!!! nos estamos leyendo!!!!