sábado, 17 de diciembre de 2016

Ay Dios mio...



Ha pasado cuanto? Años! que no entraba a este blog y ya hasta se me olvido como se publica... Jajajaja! Ay Diooooos mio!!! me puse a leer desde el primer hasta el ultimo post que hice, y como me he reido de mi misma! jajajaja Por Dios que era EMO, estupida,inmadura, pero me he sacado a mi misma demasiadas risas. 

A la vez me da un poco de nostalgia porque muchisimas personas que he mencionado en el blog a traves de los años, personas a las que consideraba familia, amigos, hermanos, ya no estan... y no porque hayan muerto ni mucho menos, sino que simplemente dejaron de ser, unos porque simplemente estuvieron de paso, otros porque cambiaron y siguieron otro rumbo en sus vidas, otros al pasar de los años sacaron su verdadera cara de mierda e hipocresia y unos pocos otros tristemente me traicionaron de una manera que hoy en dia he sabido perdonar, no guardo rencores pero como dice un dicho que me encanta: "I wanna forgive you and I wanna forget you". Lo mas triste de eso es que las personas que mas te hacen daño son las que una vez consideraste mas cercanas a ti al punto de considerarlas tu familia.

Sin embargo, pues, comprendi que asi funciona la vida, nos da cosas buenas, cosas malas y cosas peores, pero cada una de ellas nos hacen lo que somos hoy en dia, no me arrepiento de nada de lo que vivi, ni de las cosas que hice, ni de las que me pasaron buenas y malas, cada experiencia me ha formado de a poco en lo que hoy soy.

Hoy mirando atras me puedo reir de mi misma, me diverti mirando al pasado, pero no dejo de pisar el presente, disfruto lo que soy hoy y se que aun me falta camino por recorrer, experiencias que vivir y metas que realizar.

Gracias a las personas que aun siguen en mi vida, que ni siquiera la distancia nos separa, y tambien gracias a esas que ya no están, se que aunque me hirieron en su momento, sin quererlo me hicieron mas fuerte...

Borre algunos post, edite otros, creo que quiero guardar una parte de mi pasado, para que de vez en cuando pase por aqui pueda reflexionar sobre mi vida o simplemente como hoy reirme de las estupideces que escribia jaja.


Saludos Sangrientos...!



1 comentario:

Prince W. Cantodea © dijo...

No sé si vayas a leerlo, pero justamente me ha pasado lo mismo con mi blog, aunque como notarás, sigue actualizado casi dos veces por mes, o tres cuando puedo, también me da dado risa mi yo del pasado, de hace algunos años, he intentado borrar algunas entradas, pero no he podido o no he querido, que se quede el recuerdo de mi estupidez también mi infantil tragedia que me autoinflingía, así no cometer el mismo error, noto en tus letras que si has cambiado bastante, aunque noto que escribías con un poco de prisa o quizá lo leí así, no lo sé aún.

A veces es mejor que la gente se vaya a que se quede y hagan daño, de eso también aprendí mucho tampoco me arrepiento de nada, y si, te secundo en tu conclusión, eras bastante emo, creo que nos hacía falta crecer, aún tengo mis crisis existenciales y mis periodos depresivos, pero ahora son menores y como adulto puedo enfrentarlos mejor. También recordaba los buenos tiempo de actividad de este blog y como conocimos gente por aquí, muchos perdimos gente en el camino y en el proceso de aprendizaje, conocimos gente nueva, o nos quedamos estancados en relaciones personales. Me da alegría y nostalgia leerte de nuevo aunque sea de esa manera, casi esporádica y sin regreso.