domingo, 23 de diciembre de 2007

Les DeSeo




Keep iN BLood....!!!!! }=)


BLoody RuTh.

11 comentarios:

La Jefa is Back dijo...

y prospero año cuervo!!

Akasha Déclenché! dijo...

Más que felicitarte por estas celebraciones, mejor te dejo un abismal abrazo por el aniversario de tu blog ;-)

Carpe Diem.

Prince W. Cantodea © dijo...

ja ja ja navidark,
yeah yeah yeah!!!

igualmente, que te la pases bien, mucho alcohol, comida y etc...

yo ya le pedí mis aparatos de tortura a satan clos, a ver si este año si me los trae.
pues me he portado... me he portado ja ja ....

saludos y felices fiestas.

Verónica Tapia dijo...

MERRY X-MAS!
KISSEEEES GIRRRL

^^

Rosa azul dijo...

very very dark
fucking christmas
kisses

Bett dijo...

Felizzz Navidark!!!!

Que lo pases lindo! Ruth!
un fuerte abrazo!

Chin chin!!

Marilú Repudio dijo...

felices fiestas!

lo de mas me da ekis ..
u.u

1 abrazo

Ricardo J. Román dijo...

Felices navidades para ti también, corazón.

¡Muchos besos!

BLooDy RuTh dijo...

jefa:
^^

askasha:
thanx!!!! igual para ti!

prince:
JaJAJAAJ!!!! espero que llegue tu regalo tonces ^^

nykka:
Merry x.mas!!!!!!! 4 U 2 =D

rosa:
yeeeah! ;-)

bett:
lo mismo para ti bett!!!! =D

marilu:
^^ jeje

ricardo:
gracias!!!! = 4 U =D

th3king dijo...

pa ti tambien corazon

Verga q ladilla dijo...

eeeeeeeeeeeepa.... feliz aaaaaaaños nojoda, hasta ke al fin se fue!!
jejeje
bsos