lunes, 2 de junio de 2008

Solo Puedo decir que...



Te Amo...!!!! Gracias solo por SER...

32 comentarios:

Akasha Dulcinea dijo...

Concreta declaración...

OsCuRaS y SuIcIdAs rEvErEnCiAs.

Gitana dijo...

Hermosa forma de decir te amo....

Bravo Ruth hermosa...

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ACABO DE CAMBIAR LA CARTELERA DE MI BLOG DE CINE HOY VEMOS "EL HOMBRE DE ARENA " LA HISTORIA ES MUY BUENA .
PASATE Y LA PODRAS LEER Y DISFRUTAR DEL TRAILER OJALA TE CAUTIVE COMO A MI.

EN MI BLOG SIEMPRE HAY UNA BUTACA PREFERENCIAL PARA TI

BESOS CINEMATOGRAFICOS

YERMANDELUXE

PD: RAYITO DE TERNURA ES UN BLOG EROTICO POR SI TE INTERESA PASAR

GRACIAS POR EL ESPACIO

BLooDy RuTh dijo...

akasha:
;-)

rosa azul:
xD!!! me halagas... ^^

gitana:
=D

rayito:
all right!

The Reaper dijo...

Vamos a ver! Otra vez con el amor!! Llevo leídas 50000 entradas sobre amor. Qué cansinos! Basta de mariconadas!!! (sin ofender eh? escribe lo que quieras xD)
Aver para cuando más sangre, que se que te gusta!.
Sangree!"
Yaw!

Eugenia dijo...

hooooooooooola... jeje ando viva... pero respiro de vez en cuando...
y que rico es amar... creeme

† Prince Okami Von Kahlo † dijo...

que puedo decir esto es verdaderamente conmovedor...!!!!

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

LLEGO LA HORA !!!!!

EN MI BLOG DE RAYITO DE TERNURA HAY UN REGALO PARA VOS POR EL APOYO A BLOG Y POR LOS COMENTARIOS TIERNOS.

ESPERO TE GUSTE.
APARTIR DE AHORA EL PREMIO ES TUYO DISPONE TU DE EL.

BESOS CALIDOS Y CARICIAS

YERMAN

andreinax dijo...

jajaja

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Miraaa! pero que bien! ves! que solo habia que esperar poder gritar estas palabras! =)
abrazos sangrientos, me alegra saber que estas bien

sdjrp dijo...

que directamente cierta puede ser una afirmacion como estas... jeje

saludos

BLooDy RuTh dijo...

bett:
a mi me alegra saber k aun andas x aca ;D

sdjrp:
eeee BASTANTE E INDISCUTIBLEMENTE cierta! ;-)

Pater Noster dijo...

Alabado sea el amore

Fata Morgana dijo...

y yo dandomela de grinch y ahora pienso "ay que linnndo" jajaja saludos

Eugenia dijo...

muchacha... y pa donde te llevo el amor que nos tienes abandonados??...

Mafalda dijo...

que fino que te sientas feliz!!

Bathory's Daughter dijo...

que afortunado ser

Mieszko dijo...

en el terminal cuando regresaba y me alejaba de ella.

Ella: "eres un idiota"
yo: "porque?"
Ella: "me haces llorar y me ignoras"
yo: mientras la abrazo "si lo se, soy un idiota pero soy tu idiota"
ella: "mas te vale"

noise leemos

Akasha Dulcinea dijo...

Ahhh, el amor... ahora sí te comprendo más, Ruth.

OsCurAs mOrDiDaS.

Gitana dijo...

no nos abandones tanto...

Vigi dijo...

HUELE RICO POR ACA JEJEJE SALUDOS

LiterataRoja dijo...

que lindo es amarse!!!

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

ruth, claro que no es un insulto, no me atrevería eso... sólo sarcasmo!

Denisse dijo...

Vaya, con esa simple frase dices tanto tanto, que debe ser increíble oír eso de alguien que uno ame de verdad. No estoy muy segura de haber amado, creo que tengo un mal concepto y percepción del amor, de ese tipo de amor.

Saludos y si me gusta seguiré leyéndote.

Chao

Palbo dijo...

El discípulo estaba ocupado mezclando diferentes tipos de yerbas.

-¿Para qué mezclás la yerba? -preguntó el maestro.

-Porque no quiero acostumbrarme al gusto de ninguna -respondió el discípulo.

-¿Y cómo vas a hacer para no acostumbrarte al gusto de la mezcla?

El discípulo se iluminó.

Ricardo J. Román dijo...

Hola amiga, cuánto tiempo sin pasarme por acá. Bueno, te dejo un besote, deseando que la misma felicidad con la que escribiste este post, perdure siempre.

LiterataRoja dijo...

El 18 de julio de 1994, a las 9:53 un coche bomba destruyó la sede de la
AMIA (Asociación Mutuales Israelitas Argentinas) ubicada en Buenos
Aires. La explosión mató a 85 personas e hirió a otras 300. Catorce años
después, continua la impunidad, pero también el reclamo de justicia. Desde mi blog,
mi poema grita, apoyando esta causa. Espero que nos acompañes.

Nykkä dijo...

aaaay aaaay no habia visto estooo!

=D el amoooor, lo MAXIMO NENA!

:-D

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

nenaaa!!! donde andas metida! ya se extraña leerte!
Te dejo abrazotes!

Ana Estu dijo...

Felicidades, buen provecho y ojala dure una eternidad... o dos.

hada comedulces del bolso magico dijo...

QQQQ lindooo!!!

Soledad Lirica dijo...

preguntate esto: ¿moririas por amor?
¿moririas por el? espero tu repuesta