sábado, 26 de mayo de 2007

Aqui Estoy... Creo...


Metida entre libros y guias, entre Pavlov y Freud, entre el conductismo y el humanismo, entre la sede vieja y la nueva, entre cabudare y barquisimeto... hay me encuentro yo... Este semestre... bueno trimestre no es muy diferente de los demas, a ecepcion claro de los pateticos profesores que me tocaron en su mayoria sobre todo el de deontologia (que nisiquiera se como se llama) que ama al profesor noel leon y su estupido programa que nadie entiende pero hay que leerlo xDD (larga historia) y mi cara de terror al entrar por primera vez al salon en mi maravilloso segundo dia de clases (hasta ese momento claro!) para disponerme a ver aprendizaje conductual y cognitivo y ver a la vieja de la manteca!!!! (larga historia tambien!) Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! no de nuevo!!! no soporto nisiquiera escuchar su estupida, falsa y ridicula voz!!! y verle esa horrible cabellera (si es que se le puede llamar cabellera) que se supone deberia estar... secada? ja! con el ventilador sera! Pero bueno mejor no hablo mas de ella porque me hierve la sangre solo recordar su horrible rostro.
Igual que semestres pasados (cuando eran semestres) me toco un horario un poco menos pesado pero igual de fuerte que otros, mañana, tarde y noche, bueno al menos ahora lo mas tarde que salgo es a las 8 y media de la noche, a diferencia del semestre pasado que salia a las 11 de la noche luego de pasar el dia entero sin descanso desde las siete de la mañana en la universidad, al menos ahora entro un poco mas tarde y me quedaron los viernes libres! soy muy feliz por eso!!! emmm puede sonar sarcastico, loco o incoherente pero esta vez me tocaron muchas horas libres! y es muy aburrido estar sin hacer nada ¬¬ tal vez me habia acostumbrado al horario anterior donde casi no descansaba y lo que me faltaba era montar un campamento en el jardin de la universidad xD... Pero en fin! eso fue lo que me toco... igual que los dos semestres anteriores me quedo en casa de mi tio (la universidad queda muy lejos de mi casa y no me daria tiempo de llegar ni a una parte ni a otra) asi que me voy los lunes y regreso los viernes a mi casa... Por esa razon me veran un poco perdida de este mundo y tal vez no comente todos sus post (lo que no quiere decir que no los lea)
Mi diversion y lo que me ha hecho feliz ultimamente es Harry Potter xDD me compre unos cuantos libros pero rayos! me gustaron tanto que me lei casi 700 paginas en menos de una semana! asi que cuando se acaben los libros bueno... me comprare otros sera, claro mientras no me llene mucho de guias que leer, como por ejemplo las de psicopatologia que juntas hacen una enciclopedia! (las cuales me mandaron en tan solo una semana de clases) o tal vez no me quedara mas remedio que leer los 4 libros super aburridos de la oratoria que me asignaron en defensa del castellano ¬¬
En resumen a pesar de la pesadilla de la vieja de la manteca y el profesor noel leon xD me alegra muchisimo volver a la universidad! estar con cinthya y megadolfito, durar horas en el centro de comunicaciones sin hacer ni una llamada hasta que nos sacan xD, quejarnos de el pesimo servicio del cafetin o de que nunca colocan jabon en los baños, de reirnos de nuestras incoherencias y hacer videos cuando el hambre y el calor pegan, ir a a la sede vieja a comer empanaditas de carne mechada o almorzar donde el maracucho JAjAJAAJ! maldecir a la vans (ruta que lleva a los alumnos de una sede a otra) porque trabaja cuando le da la gana, poner cara de quiero arrancarte la cabeza y arrojarla tan lejos como pueda de una patada cuando los estupidos vigilantes! piden el estupido carnet! aunque te han visto salir y entrar unas cien veces!... en fin!!! aqui me la pasaria escribiendo toda la noche!
Pense que tardarian mas en hacer alguna huelga pero me sorprendio que ya han hecho dos esta semana una por lo del cierre de RCTV, lo cual me dio risa porque eran como 10 pelagatos, pero lo que realmente me hizo llorar de la risa fue cuando un amigo entro en el pequeño grupo y empezo a cantar "Estamos contigo VTV" (televisora opositora a la que van a cerrar), no termino de decir la segunda frase cuando lo sacaron a gritos y a patadas de ahi! xDD fue muy bueno! pobrecito creo que el cartel que le pegaron en la cabeza le dolio! ouch! bueno y la otra fue emmm no lo se xD lo que se es que trancaron las calles y habia una cola y un calor infernal!!!!!
Ah! bueno ya creo que estaran aburridos de leer estas incoherencias mias! JaJAJA!!! se sobreentiende ya que amo la universidad aunque apeste! xD creo que porque hace que me desconecte un buen rato del mundo... Claro que me alegra mucho volver los fines de semana porque puedo enterarme de los que ha pasado en otros mundos y planetas del blog, decargar mis ideas y sentimientos en el mio, disfrutar leyendolos y hablar por msn con personas muy agradables conocidos por este medio! =D
En fin! soy muy feliz! al menos en gran parte... amo la universidad! amo a harry potter! amo a mi hijo! =D amo, amo, amo... Me amo!!! JAjaJAJ!!! ya que nadie mas lo hace bueno me quedo yo, yo y nadie mas que yo xD

domingo, 20 de mayo de 2007

Broken Heart...


Pensando, meditando en todas aquellas cosas que me perturban… Encontré en mi misma una verdad irremediable y dolorosa… y es que jamás tuve ni una pizca de ti, por mucho que tus labios dijeran e hicieran lo contrario… jamás estuve en tu corazón… en tus pensamientos tal vez, a ratos… pero todo tu ser siempre estuvo en otro mundo, en otro lugar… Nunca entendí tu comportamiento ni tus sentimientos hacia ella hasta ahora que miré las cosas desde otro punto, sin la venda en los ojos y sin el sentimiento en el corazón, me di cuenta de que esa persona a quien amas (duele muchísimo admitirlo) es alguien que te complementa perfectamente, es muy parecida a ti (y esto duele aun mas admitirlo, y es raro aparte), hasta la admiro mucho!, como dirían por ahí es la mitad que todos buscamos, ella es tu mitad. Ahora viéndola y viéndote, comprendí que no podía, no puedo esperar nada de ti porque hay algo más fuerte en tu corazón que cualquier otra cosa… Amor.

Ahora lo único que tengo son recuerdos, tal vez algunas dudas, como porque a pesar de tener un sentimiento tan fuerte hacia otra persona querías estar conmigo? Porque me decías te quiero cuando tu corazón ama a otra persona? Porque me buscabas sabiendo que me dolía tu presencia? Porque me dabas falsas esperanzas? Pero sinceramente ya a estas alturas no vale la pena buscarles repuestas, seria una perdida de tiempo seguir buscando algo que nunca tuve, y no te culpo por eso en parte fui yo la que quiso estar contigo sabiendo tu condición… Ahora comprendí que JAMAS te perdí, simplemente porque NUNCA te tuve.

sábado, 12 de mayo de 2007

Boletin Informativo!!!


Se les informa a todos los visitantes de este sitio que la chica desaparecida fue encontrada fuera del limite del bosque donde se encontraba con un paquete medio roto en la mano... Su presencia fue captada por una niña que iba pasando en ese momento cerca de ella e inmendiatamente llamo al numero imprenso en el cartel con el rostro de la chica pegado en la pared al lado de un telefono publico... Casi al instante llegaron reporteros y el gran automovil que en letras muy grandes se leia "Transporte de personas vacias extraviadas"

Segun declaraciones de la misma chica fue al bosque en busca de su inspiracion perdida ya que no soportaba el dolor de sentirme mas vacia de lo normal... asi que dijo: "solo encontre la mitad de ella que me servira por ahora... la segunda mitad parece que jamas la encontrare en el bosque, creo que la tiene un ser que se ha llevado gran parte de mi..."

Comento tambien que estaba agradecida por todas aquellas personas que se preocuparon por su desaparacion y dieron informacion importante acerca de su paradero... dijo tambien, que justo cuando encontro el paquete roto en medio de un espesura de arboles imponentes a su alrededor fue succionanda por un gran portal hasta fuera del bosque y afirmaba que era el portal de la realidad, lo que no le causo mucha gracia ya que comenzaba a disfrutar del tenebroso, oscuro, frio e interesante bosque... su unica compañia hasta ese momento...

Quizo informar tambien que aun continuara un poco desaparecida, pero que no se preocuparan... Lamentablemente tiene deberes que cumplir en el monotono mundo de la realidad y no le quedaba otra opcion… dio gracias de nuevo a los amigos que estuvieron buscandola o dando informacion acerca de ella mientras un hombre alto, delgado, con la cara palida como la nieve y una capa negra que le arrastraba por el suelo la tomaba por el brazo y la montaba en el transporte de personas vacias extraviadas...

Lo ultimo que se vio de ella fue su mirada perdida detras del cristal del auto y una gruesa lagrima rodando por su mejilla… Muchos de los presentes se preguntaban el porque… pero se presume que solo una persona tiene la respuesta.

sábado, 5 de mayo de 2007

Have You Seen Her???


Chica desaparecida... Fue vista por ultima vez adentrandose en un oscuro bosque en busca de su inspiracion perdida... Se teme por su vida...
Si la has visto por favor avisar lo antes posible al 0-800 almas vacias.
Gracias... tu informacion es importante!!!!!!